Dolor de cabeza,nauseas,mareos y sangrado de nariz.......

karlyalamilla 1 Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Última intervención - 8 mar 2013 a las 05:51 - Última respuesta: Reginald11 2 Publicaciones sábado, 17 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Última intervención
- 18 feb 2018 a las 23:30
Hola! me gustaria saber que me pasa
tengo dolor de cabeza muy fuerte,nauseas,mareos,sangrado de nariz,mucho sueño
piel amarilla y dolor de cuerpo !!
Gracias!!
Ver más 

12 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 9 mar 2013 a las 18:03
+7
Vota
8
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo un problema posiblemente a nivel sanguíneo o en otra parte pero que compromete a la sangre. Debes ir con el médico internista para que te evalúe y ayude. No esperes mucho en ir con el médico.

Gracias por escribir.
Hola a mi me pasa lo mismo soy hombre tengo 46 años tengo diabetes pero de un tiempo para a ka me he sentido mal me sangra la nariz me da sueño de la nada como si andubiera desvelado me duele los huesos y vomito y el dolo de cabeza ni se diga me pueden audar que creen que sea
Hola mi marido anda igual que tú.. fuiste al doctor?
Hola oigan aveses me duele la cabeza de la parte de enfrente, sangro y me duele el estómago q podría tener
Reginald11 2 Publicaciones sábado, 17 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Última intervención - 18 feb 2018 a las 23:30
Hola, me pasaba lo mismo, aunque no me sangraba mucho la nariz solo 2 veces, pero eso basto para saber que debía acudir al hematólogo y resulta que tenia micrositosis e hipocromia; es decir, estaba anémico, en mi caso, tengo que tomar vitaminas:A, B, C, D, Hierro, mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicios. Te aconsejo acudir al medico para descartar cualquier otra cosa.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
lizbethmo 2 Publicaciones domingo, 11 de febrero de 2018Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Última intervención - 12 feb 2018 a las 02:00
Tengo mareos, cansancio, me sangra mucho la naríz ¿qué podría ser?
Estoy preocupada :c
Comenta la respuesta de fdvfed