Haz una pregunta Denunciar

¿Es normal que me baje dos veces el mismo mes? [Resuelto/Cerrado]

margaita gonzales - Última respuesta el 4 sep 2015, 03:48
Hola,
tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empezara mi regla y con protección (condon), y me bajo solo que era de color como marron y poco,algo que no es normal para mi, mas o menos una semana despues me volvio a bajar de la misma manera, solo que duró unos cuantos dias (aprox. 3 o 4), de ahi no he vuelto a tener relaciones, y estaba esperando mi regla solo que me esta saliendo de la misma manera, pero muy esporadico, casi nada. estoy preocupada porque nunca he ido al ginecologo.
ayudemen necesito saber que onda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+141
moins plus
Me parece que el sangrado inicial simplemente formó parte de un síndrome premenstrual, y el sangrado posterior si se trató de tu menstruación. Si empleaste protección durante tus relaciones es prácticamente improbable que haya embarazo, pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 28 abr 2012, 21:14
Mientras mas cerca a relación es mejor.

Saludos!
kari- 2 may 2012, 19:50
ami me paso iwal pero yo no me cuide ami me bajo i ni a 15 diasnyegaba y me volvio a bajar y hasta aorita ya yevo 12 diaas que me baja muy poquito no es como mi regla normal
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 4 may 2012, 02:19
Acude al ginecólogo para consultar.

Saludos!
karol- 5 may 2012, 19:03
hola me llamo carol fijate que ami me volvio mi menstruacion 7 dias despues de mi ultimo dia, estoy sangrando normal nuevamente llevo 3 dias sangrando y la primera me duro 7 dias, es normal o cual puede ser la causa, nunca me habia pasado... agradeceria mucho tu consejo y comentario, gracias
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 5 may 2012, 23:31
Dependiendo de tu edad puede tratarse de muchas cosas. Debes acudir al ginecólogo para una revisión y hacerte un papanicolao y una colposcopía.

Saludos!
Respuesta
+71
moins plus
Si tus ciclos son regulares este sangrado no es normal. Quizás has tenido algún desarreglo hormonal o una infección pero sería conveniente consultar con tu ginecologo para que te explore.
Saludos !

DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 9 nov 2012, 18:23
Hola dulcee,
Sí, es absolutamente normal. No te preocupes.
Saludos
Responder
dulceeee 2Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012, 18:29
Muchas Gracias DRA. otra pregunta puedo tomar alguna pastilla para los colicos?? y este perido me bajara los mismos dias qe me duraba antes del embarazo y del legrado??
Responder
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 9 nov 2012, 18:31
Sí, puedes tomar pastillas para calmarte el dolor. Es posible que esta menstruación sea algo diferente, mas abundante y con mas dolor.
Responder
maynsm 2Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012, 20:56
Hola Dra, tome anticonceptivos por 1 año 3 meses, y los acabo de dejar. Temine la caja y a los 4 dias tuve mi periodo como siempre de 5 dias ya que se me quito a la semana tuve otro sangrado segun he leido es por lo mismo de que deje los anticonceptivos. Mi pregunta es cuanto dura este sangrado, ya tengo 3 dias con el y que tan probable es salir embarazada en el primer mes de dejar los anticonceptivos?
Responder
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 nov 2012, 23:22
Este sangrado terminará solo, y no tiene una duración establecida.

Saludos
Responder
Respuesta
+10
moins plus
Hacerte un test de embarazo en sangre es lo mas seguro.

Saludos
ines- 27 jul 2015, 05:40
Hola doctor.. Tuve mi periodo el 4 al 6 y me volvio a bajar el 21 al 23 resientemente tuve cesaria la segunda puede que sea causa por la cesaria o que me estara pasando?
Responder
mayracarmona 1Publicaciones miércoles, 19 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 16:43
hola doc.. tengo un problema igual me bajo el 27 de julio a 3 de agosto fue un sangrado muy elevado pero el día, pero el 2 de julio tuve relaciones relaciones sin protección y después me volvió a bajar el 14 de agosto y hasta la fecha me sigue bajando pero igual con un sangrado muy elevado y a veces me dan como tipo cólicos y se me baja mucho la presión.
Estoy preocupada x favor me podría sacarme de dudas muchas gracias...
Responder
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 23 ago 2015, 18:17
¿Cuál es la duda?
Responder
navil moreno- 31 ago 2015, 21:35
hola tengo 20 años hace una semana me llego mi mestruaccion pero extraña no me bajo como siempre me llaga me duro 4 dias aller me volvio a bajar pero es muy escasa y es del color marron estoy preocupada noce si es el cambio de pastilla cada vez o es normal rpd por favor
Responder
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 4 sep 2015, 03:48
Irregularidad menstrual.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si ya ha venido me periodo 6 veces es seguro q no estoy embarazada? ademas me hice un eco pelvico pro con la escusa de dolor en los ovarios, el doctor no encontro nada, me refiero a se huviera estado embarazada se huviera visto, suponiendo q hasta ese entonces llevaba 10 semanas
francheska- 29 abr 2015, 22:33
hola doctora mire sabe q me vino el periodo el 1 de abril y se me kito el cuatro y tuve relacion cn mi novio el 5 y despues el 7 y no se cuido y el periodo me volvio a venir el 27 osea ayer eso es normall
Responder
mariamario- 6 may 2015, 13:56
Hola xicas tengo un problemilla soy una joven de 25 años y tengo un niño nunca me habia pasao pero he tenido la regla este mes dos veces y con cuajerones a los dos dias k se me corto mi regla normal me ha vuelto a venir k puede ser
Responder
Maricel- 9 jul 2015, 01:17
Hola tengo una duda mi mestruacion fue el 29 de junio y este mes de julio decidi no tomar mis anticonseptivos xq qiero tener un bebe pero me volvio a bajar despues de una semana ea normal?
Responder
Norma- 8 ago 2015, 00:41
Ami no me a bajado mi regla era el 1 de agosto y ya van 3 semanas que no me baja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Efectivamente, muchas veces hay irregularidades, pero si causan duda o temor, lo mejor es acudir al ginecólogo.

Saludos
Melisa- 18 jun 2015, 21:54
Hola ya tengo un mes que noce mequita la menstruación que hago para que se mequite
Responder
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 20 jun 2015, 05:48
Acudir al ginecólogo.
Responder
sharo_27Hola lo que pasa es que mi regla devio venir el dia 9 de- 21 jun 2015, 23:59
Hola lo que pasa es que mi regla devio venir el dia 9 de jun y se atraso un dia despues solo manchava la toalla pero al cargar cosas pesadas me vino mas y despues termino normal duro los 7dias pero me akaba de venir otra ves y No se que es lo que pasa xk traigo puesto el diu...
Responder
gabriela- 23 jun 2015, 16:32
Hola doctora una pregunta hace 3 semanas tuve una infección vaginal fui al medico porque sentia mucho ardor y me limpiaba cuando iba al baño y en el papel habia sangre muy poquita y liquido amarillo y me receto unos óvulos,pastillas y una crema, a los 4 días.del tratamiento el sangrado aumento muchisimo que supuse que fue mi regla suspendi el tratamiento me duro los 7 días y despues segui poniendome los ovulos y a los 11 días otra vez traigo sangrado y siento algo de dolor en mi vientre del lado derecho ?, que podría ser??
Responder
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 jun 2015, 05:31
Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es normal que en las mujeres de vez en cuando tengan desareglos menstruales. para evitar eso lo mejor es ir aun ginecologo y te receten las que a ti te convienen más, además te haran pruebas para ver que todo está correcto y te quedaras más tranquila suerte
marlene-ines 71823Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Última intervención - 16 ago 2015, 19:34
es irregularidad
Responder
Alevic- 18 ago 2015, 13:36
Hola, tengo 16 años y tuve mi primera relación sexual un día después de que se me fue el periodo y pasó un día y me vino el periodo de nuevo me duro cinco días que es lo normal, luego tuve relaciones de nuevo un día después que se me quito nuevamente y cuando orinaba el olor era raro y empecé a sangrar un día después igual que la vez pasada, puede decirme a que se debe eso?
Responder
Anonima- 19 ago 2015, 02:04
Hola! yo tuve este problema hace ya un mes.. nunca habia asistido al ginecologo...
pero resulta que tuve mi periodo en la fecha que regularmente me baja porque soy regular.. mi periodo dura de 5 a 6 dias por mucho.. puesta que esta vez me duro estos dias sin embargo el sangrado era menos de lo normal.. y me parecio algo raro porque no sangraba mucho pero si todos los dias.. al llegar el dia 5 o 6 tuve relaciones con mi pareja puesto que dije ya termine..al siguiente dia por la mañana me volvio a bajar regularmente esto me a pasado.. pero no pasa de ser solo un sangrado "leve" que ese mismo dia se quita.. esta ultima vez.. realmente me volvio a bajar fue un flujo abundante que me duro 5 días como mi regla normal.. hasta colicos me dieron.. y por so recurri de forma inmediata porque no me parecio normal.. me hicieron un eco.. y todo estaba normal.. el Dr.. me dijo que posiblemente se trataba de un quiste pequeño que se revento ahi mismo.. o bien.. que quiza pude haber quedado embarazada pero simplemente no se habia alcanzado a lograr nada... que no habia de que preocuparme porque no existia producto ni nada por desechar simplemente aun asi me recomendo hacerme una prueba de embarazo para descartar la posibilidad de un embarazo no logrado..
Responder
reyna94- 28 ago 2015, 15:40
hola tuve relaciones un dia despues de mi mestruacion sin proteccion y se vino dentro de mi pero tome el posday antes de las 24 oras y despues de los 7 dias me bajo otravez pero poco y color cafe oscuro que puede ser no entiendo sera que quede embarazada xfavor contesteme
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Es normal que me baje dos veces el mismo mes? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.