¿Es normal que me baje dos veces el mismo mes?

Resuelto/Cerrado
margaita gonzales - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:39
 Rosa - 31 ago 2017 a las 05:08
Hola,
tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empezara mi regla y con protección (condon), y me bajo solo que era de color como marron y poco,algo que no es normal para mi, mas o menos una semana despues me volvio a bajar de la misma manera, solo que duró unos cuantos dias (aprox. 3 o 4), de ahi no he vuelto a tener relaciones, y estaba esperando mi regla solo que me esta saliendo de la misma manera, pero muy esporadico, casi nada. estoy preocupada porque nunca he ido al ginecologo.
ayudemen necesito saber que onda.

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:39
Me parece que el sangrado inicial simplemente formó parte de un síndrome premenstrual, y el sangrado posterior si se trató de tu menstruación. Si empleaste protección durante tus relaciones es prácticamente improbable que haya embarazo, pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
201
Hola hola chicas la verdad estoy preocupada necesito un consejo esque en este mes me vino mi periodo casi 15 dias y luego me paso y ahora otra vez he sangrado pero es el mismo mes....=( la verdad me da miedo estar embarazada y no darm cuenta k me aconsejan......
0
pues ami me paso lo mismo pero hagan de cuenta q me puse una inyeccion para cuidarme de no quedar embarazada y poder tener reliciones sexules con mi chico sin que uviera broncas pero ahora no se por que me baja casi todo un mes y luego pasan como quinse dias para que me vuelva a bajar please ayudenme no se que me pasa necesito un consejo chicas....??????
0