Denunciar

Me baja un flujo blanco sin olor [Resuelto]

Haz una pregunta eve.nofxx 4Publicaciones jueves, 19 de mayo de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Última intervención - Última respuesta el 25 ago 2016, 06:14
Hola, paso a explicar mi situación. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas, pero no tuve relaciones en esos días. ahora la semana proxima me tiene que venir la menstruación, tuve relaciones hace 3 dias sin preservativo. Y me baja un flujo blanco, no es espeso ni tiene olor, pero es bastante flujo. No tengo dolores ni nada .. A que se debe? Hay riesgo de embarazo?
Desde ya muchas gracias :)
Ver más 
Útil
+78
moins plus
Si has olvidado tomarla por lo menos unas 12 horas es necesario que utilices preservativo por una semana posterior al olvido en caso tengas relaciones sexuales; sin embargo, nos señalas que no las tuviste por lo que no habría peligro de embarazo. En caso presentes un retraso y este es mayor a una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
Belen- 16 jun 2016, 21:38
Hola me llamo belén , hace 1 año que busco quedar embarazada x el cual aun no logro conseguir , soy irregular.
Alguien podría ayudarme .
Responder
Hadileny giron- 7 ago 2016, 05:14
Podrías tener quistes yo también tenía por eso no quedaba embarazada
Responder
Josselyn- 26 jun 2016, 05:30
Hola me llamo Josselyn tuve relaciones con mi ex novio el 21-05-16 lo hicimos con protección pero mi duda es cuantos días se te atrasa cuando tienes relaciones
Responder
.- 27 jul 2016, 05:08
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+59
moins plus
Hola disculpen una pregunta tiene 2 meses q no me bajai regla creo q estoy embarazada como puedo saber si estoy o no me baja mucho flujo como blanco pero no huele ezpero m respondan m urgeee
Jenni- 18 sep 2015, 02:06
Ayudeme pliss
Responder
jose05 Jenni - 13 oct 2015, 05:39
tubiste relaciones o no ???
Responder
scar- 26 oct 2015, 01:46
Tuve mi último periodo el 25 de septiembre soy irregular, tuve relaciones el 10 de octubre y usé coito interrumpido aún come llega el periodo boto poco flujo blanco y tengo pequeños malestares de vientre porro muy poco. No m baja estaré embarazada
Responder
Eki- 25 ago 2016, 06:10
Tengo el mismo problema. Tuve relaciones use coito interruptu, lo hice n julio el 24, justo ese mes deje de tomar las pastillas , y ahora retome las tomas pero con otras pastillas de 21 días pero tienen la misma droga y las mismas cosas, inicie la toma sin tener el sangrado. Me tendría q haber llegado la regla el 15 de agosto maso menos, empese la toma el 18 de agosto. Hoy es 24 de agosto y empese desde ayer con flujo banquesino y con olor, y todavía no me vienen me hice el teste el 20 de agosto y dio negativo.
Responder
Eki- 25 ago 2016, 06:14
Aah me olvidé. La relación sexual la hice 2 días después q termine mi periodo de sangrado. Estoy súper preocupada..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+23
moins plus
Tengo la menopausia hace 5años y desde hace un mes tengo un flujo muy espeso y blanco ha que es debido?
mariana- 2 jun 2015, 12:29
Hola buenas.. Yo stoy tomando pastillas las exluton. Y ahora me baja un flujo abundante no espeso y no es la menstruación
Responder
sol.zoe 4Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Última intervención - 5 jun 2015, 01:32
Hola alguin me podria ayudar porfavor aun no me baja. El sabado pasado tuve relaciones con ni novio y no nos cuidamos y se vino dentro de mi, a los dos dias me tome la pastilla del dia siguiente y ya faltaban 3 dias para que bajaran y aun no llega la regla tengo un dia de atrazo y hoy me salio flujo blanco sin olor que significa eso????????? porfa ayudenme
Responder
anonimo- 15 jun 2015, 07:23
Hay veces q las pastillas de emergencia suelen alterar tu ciclo menstrual y causan un poco de alteracion hormonal.
Responder
yuli- 18 jul 2015, 22:52
Hola tng una duda yo siempre he sido regular me vajo el dia 11 y mi regla me dura 6 dias se me quito pero estos dos dias despues de mi regla he tenido un sangrado pero es color rosa y es minimo luego se hace mas oscuro. Y m duele el ovario y la espalda vaja parte de la cadera alguien me puede decir q signica esto x q tambien traigo el dispositivo el diu x favor m pueden decir gracias
Responder
rosali- 25 nov 2015, 23:53
Holaa ami me baja un flujo blanco con dolor abdominal fuerte pero por momentos me bsja sangre y teng el abdomen hinchado ayuda porfa gracias ☺
Responder
Deja tu comentario
Útil
+18
moins plus
PREGUNTA urgente
durante el embarazo hay flujo vaginal espeso
mi lady tomo pastillas dia siguientea mitad de su mes por haberlo hecho y yeva 1 retraso de 9 dias es normal y una prueba rapida que se hizo salio positiva alguien podria responder por favor gracias
jessi- 18 abr 2015, 18:19
Me pasa lo mismo
Responder
anonimo djs9912 - 15 jun 2015, 07:19
Puede q tengas una leve infeccion,asi q t recomiendo ver un ginecologo
Responder
Anonima- 12 dic 2014, 01:52
Me pasa lo mismo D:
Responder
romina melo- 30 may 2015, 05:21
Hola ami siempre me baja un flujo trasparente de que es
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
hola buenas noches mi nombre es diana rico yo soy operada con el pomeroy tengo mi esposo tengo cuatro bellos hijos peo entre todos queremos un bebe no se si se podra con algun tratamiento estoy casada hace dos años y deseamos procrear annelamos un bebe todos llebo hace siete años operada
Vero- 10 ago 2015, 19:02
Hola tengo flujo blanco ym duee mi estomago ase dies y tres dias tuve relaciones mi novio termino en mi quisiera saver xq las molestias me duele la espalda baja un poco y los pesones poco igual aq sera xfavor contesten gracias
Responder
anita urgente ayudenme- 15 oct 2015, 14:35
mi ciclo hace tres meses es de 40dias. y llevo 13 dias de retrazo el caso es que tuve mucho sexo con mi esposo todos loa dias el caso es que hace dos semanaa me duelen loa pezones si le topo dolores muy pasajeros espalda bajo vientre hace doa dias me amarga la boca y se me quitó son dolores que vienen y no dura ni un minuto por suerte al primer dia de falta me hize una prueva y salio negativo por eso orvise eso pero sigp igual y eh notado hace dos dias un flujo muy leve como blanco pero aun no es mucho nu hueke ni nada diganme tendria chance de embarazo no quiero ilusionarse
Responder
anita urgente ayudenme- 15 oct 2015, 14:37
bueno veo que el ultimo comentario fue hace mas de un mes ni esperanza de que aparesca alguie( :(
Responder
maricela martinez muñoz- 29 ene 2016, 04:07
tratando de tener bb y nada pero eso del flujo me pasa dias antes de k m baje espero les sirva:(
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Ayudemen tube tres dias vajandome flujo cristalino y a hora me esta bajando flujo blanco si olor y la regla cuando me vino solo me duro sos dias con una sangre muy espesa y de color oscuro
meramontero- 23 nov 2015, 02:01
Ayudemen por favor quiero saber
Responder
Mary- 20 ene 2016, 15:47
A mi me pasa lo mismo me sale mocosidad blanca con transparente sin olor me duele la cadera y el vientre k puede ser
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola buenas noches, estoy tomando pastillas acticopcetivas pero el doctor me la mando por q tengo folículos osea como quitesitos pero me mando para controlar el periodo tambien porq tenia meses q no venía la comencé a tomar se llama diane y ps ya me viene cada mes

Ahora resulta q el 12 de febrero este mes tuve por primera vez relaciones tengo 18 años y ps yo tomo 3 meses osea la cajita y reposo 3 meses y vuelvo a comenzar resulta q ese día q tuve por primera vez relaciones osea el 12 ya me falta por tomar 2 pastilla para acaba la tableta y ps md la tome y me tiene q venir este mes y como estoy asustada porq yo de esa cosas no se mucho el se puso condón y después se lo quito y el acabo afuera y ps como estoy deseperada para q me venga

Comencé a tomar proveerá ya me tome 4 me falta una para ver si me viene y ps estoy nerviosa y preocupada porq no se si me vendrá y boto flujo no mucho ni tampoco tan poco y de eso no se, no se si ten
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola buenas noches, estoy tomando pastillas acticopcetivas pero el doctor me la mando por q tengo folículos osea como quitesitos pero me mando para controlar el periodo tambien porq tenia meses q no venía la comencé a tomar se llama diane y ps ya me viene cada mes

Ahora resulta q el 12 de febrero este mes tuve por primera vez relaciones tengo 18 años y ps yo tomo 3 meses osea la cajita y reposo 3 meses y vuelvo a comenzar resulta q ese día q tuve por primera vez relaciones osea el 12 ya me falta por tomar 2 pastilla para acaba la tableta y ps md la tome y me tiene q venir este mes y como estoy asustada porq yo de esa cosas no se mucho el se puso condón y después se lo quito y el acabo afuera y ps como estoy deseperada para q me venga

Comencé a tomar proveerá ya me tome 4 me falta una para ver si me viene y ps estoy nerviosa y preocupada porq no se me viene boto flujo no mucho ni tampoco tan poco y de eso no se, no se si eso tenga q ver si estoy o no estoy porq a mi me viene cada mes pero no se el día exacto y por eso comencé a la proveerá y por eso estoy preocupada porq no se q día me viene entonces quirro q me responda con urgencia y estoy asustada porq es mi primera vez y me preocupa y ps por ahora no quiero estar embarazada responda porfaa
Anonymo- 13 mar 2016, 02:29
Hola lo que sucede es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón y al final se lo quitó, después de eso no hubo penetración pero al dia siguiente note que tenía un flujo abundante de color blanco que podrá ser??
Responder
richardbluee- 19 mar 2016, 19:37
Pueden ser muchos factores, quizás tengas infección pero a caso tiene algun olor? Si te preocupa ve donde tu doctor y el sabrá que decirte, ya que se descarta un embarazo porque usaste condón.
Responder
KTE- 17 may 2016, 19:27
El 12 de abril fue el ultimo día de mi periodo y a la fecha nada he tenido relaciones frecuentemente. me ha estado bajando un flujo blanco sin olor ni picazón mu periodo es irregular pero no se me había demorado tanto hoy me hice un test de embarazo (orina) y me salio negativo. He tenido frecuentes dolores de cabeza dolor en la cadera y mucho sueño. Que opinan?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!