Denunciar

Si mi novio me metio solo la puntita puede haber embarazo?

Haz una pregunta Anonimo 98 12Publicaciones jueves, 17 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 18:42 por marlene-ines
Bueno,quiero salir de dudas & necesito la mejor respuesta por favor.

hace unos dias,tuve un momento de calentura con mi novio y solo tengo 14 a-os
el solo me metio la puntita de su pene pero lo saco rapido ya que no teniamos preservativos & no queria correr ningun riezgo,,,si el me metio solo la puntita y la saco rapido,hay riezgo de embarazo?
estoy muy asustada necesito que contesten lo mas rapido que puedan se los agradecere.
se supone que el 11 me llegara la regla pero nada de nada,mi regla es irregular
ademas de eso el no me rompio nada,ya que no lo entro completo

es urgenteeee :(
Ver más 
Vota
+27
plus moins
hola a todas a veces una no es consiente cuando es chica de los problemas que se pueden evitar tomando anticonceptivos, chicas no quedan embarazadas con apenas una penetracion a no ser que el haya tenido una eyaculacion antes y queden restos en el pene pero todo depende en los dias en los que ustedes esten y de como sea esa situacion una sola no pasa nada , de 28 a 30 dias tenemos nuestro periodo desde el 1 que es el de menstruacion, en el dia 15 aprox ovulamos, que es cuando quedamos embarazadas el problema es que no sabemos con certeza cuando,ya que puede ser antes o despues y el esperma dura algo de 2 a 3 dias vivo entonces es muy dificil cuidarse con los dias a no ser que seas un relojito y te venga super regular para las chicas irregulares es imposible mas cuando recien empezas con tus periodos las adolecentes suele tardar en regularse a mi al principio me venia dos a tres dias, luego fue aumentando, fue irregular hasta que las hormonas se acomodan y ahora soy super regular, pero eso varia en cada mujer lo mejor es usar perservativo porque no solo te evita un embarazo sino que hay muchas enfermedades que quizas no conocen, pueden tener una vida sexual saludable pero con responsabilidad si bien 14 años es una edad muy acelerada comenzar las relaciones sexuales imaginate ser mama, por eso si no se animan a conversar con sus mamas haganlo con una tia, una abuela,alguien en quien ustedes confien para que las pueda llevar a la ginecologa y les hablen de los distintos metodos de anticoncepcion que hay y se puedan sacar las dudas, peor seria decirles a su familia que ya estan embarazadas y despues perderse etapas como salir a bailar, juntarse con amigas, etc,por crecer de golpe sin opcion.
Nina- 7 jul 2016 a las 06:22
Por favor necesito tu ayuda, mi novio me metió solo la punta y empecé a sangrar mucho pero antes de que se cumplan las 72 horas tome la pastilla del día después una Postinor 1 puede que quede embarazada ?
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 17 jul 2016 a las 03:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Guero- 6 ene 2017 a las 09:19
Donde vives yo tengo condones y te la meto tengo 17
Responder
Naomyqueen- 12 ago 2017 a las 19:14
@Que Hpta :v
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:37
NO expresarse asi.
Responder
Tu opinión
Vota
+26
plus moins
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Viridiana- 2 mar 2016 a las 06:11
Hola una pregunta, uvo mas de un asercamiento ente mi novio y yo, cren que pueda estar embarazada? Ayudenme por favor
Responder
Skkzk- 11 oct 2016 a las 15:11
Puta. 14 años y te la mete
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 31 oct 2016 a las 03:54
No expresarse asi.
Responder
Plop- 20 ene 2017 a las 16:21
Si sólo metió la pintura y se secó antes del acto hay riesgo ?
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 20:52
¿Cuánto tiempo hubo penetración?
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Bueno, no creo que quede en embarazo por eso, pero es mejor que se protejan, pues puede quedar embarazada con el semen lubricante que se produce antes de la eyaculacion, también puedes correr el riesgo de embarazo si el eyacula en sima de tu vagina, lo mejor es que utilicen un método anticonceptivo, ya sean pastillas, inyección, u otros, o el condón que es el más usual, también asesorarse con respecto a eso. Las posibilidad de un embarazo por sólo la punta es de 0.3% quizá, hay riezgo, pero es muy leve.
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 4 jun 2016 a las 01:25
¿Cuánto duró la penetración?
Responder
Tengo dudas de envarazo!- 12 jun 2016 a las 13:23
Hola cuando mantengo relaciones y me mete la puntita del pene me duele ando con dolores de cabeza y con sueño me da asco el olor a fritura a puede ser?contestes x favor!
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 14 jun 2016 a las 01:48
Quizás te sube mucho la presión arterial por la excitación.
Responder
AnaL- 18 jul 2016 a las 14:06
Estoy desesperada, tuve dolores pre menstruales, como dolor de riñones, cuerpo, pero eso sí, en mi periódo, no he tenido "dolor de ovarios, pero, ahora si.. PERO NO ME BAJA! Ayuda!!
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 23 jul 2016 a las 01:26
Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
hola ! el sabado estuve cn mi novio solo lo metio cm 4 veces y lo saco ! no se vino en mi hay posibilidad q kede embarazada!? ayudaaa x faa
beka- 11 ago 2016 a las 06:43
Hola, es mi primera relación sexual], al principio mi enamorado uso condón después se lo saco y solo penetro poco y lo saco rápido, aún así tome la pastilla de emergencia después de 15h, podría quedar embarazada? Tome hoy la pastilla, ya que mi r.s fue ayer en la tarde, si podrían ayudarme por favor ~ gracias!
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 24 ago 2016 a las 01:02
No hay riesgo.
Responder
Lu- 29 ago 2016 a las 08:30
Y si me paso lo mismo y no tomó la pastilla de emergencia? Por favorAyuda! Gracias
Responder
Dulceadilene 5Publicaciones domingo, 30 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Última intervención - 31 oct 2016 a las 04:28
obvio no
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 20 nov 2016 a las 02:10
Si hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
El líquido preeyaculatorio secretado por las glándulas de Cowper y Littre durante la estimulación sexual no contiene espermatozoides, siempre que haya al menos 2 días de abstinencia eyaculatoria previa y, por lo tanto, no puede ser responsable de los embarazos ocurridos en la práctica del contacto sexual del pene sobre los genitales externos femeninos ni en la práctica del coito interrumpido como método anticonceptivo.
usuario anónimo - 5 mar 2017 a las 22:38
Si no hace falta eyacular ya q el liquido q botan ya tiene semen
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 15:37
Igual hay riesgo.
Responder
karla- 27 ene 2017 a las 18:54
Hola marlene, mi novio y yo tuvimos un acercamiento tres dias despues de mi periodo, pero el solo entró la punta porque me duele mucho, no usamos preservarivo, crees que pueda quedar embarazada, cual es la probabilidad de que esto suceda?
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:04
¿Cuánto tiempo duró?
Responder
Pineda- 5 mar 2017 a las 22:01
es el mismo caso, si solo fueron como 10 segundos?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si puedes el solo echo q el bote liquido seminal ya puedes embarazarte xq los espermios se mueven yo quede embarazada de mi primer hijo cn el metodo acaba afuera asi q no funciona xq ese liquido tb es semen , saludos
liliana- 26 jul 2017 a las 19:14
necesito ayuda...estuve con mi novio pero intento penetrarme no quize me dio mucho miedo..el me tiro semen] fuera... despues de un buen rato intento de nuevo penetrate pero cuando senti la puntito rapido lo empuje menos de 4 segundos pero vi que el tenia liquido , en si no se vino a dentro si no afuera...y pues rapido fui a bañarme...estoy esperando a que venga mi periodo estoy asustada ya debio de haberme venido la vez que estuve con el fue el 30 de junio ya tena 4 dias que habia terminado mi periodo...que puedo hacer o como saber que no lo estoy
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
liliana- 15 ago 2017 a las 17:01
HOLA ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA... que tan seguro es? poque aun no me baja y ya tiene un mes...cabe mecionar que padezco de gastitris como mucho chile..ultimamente eh estado nerviosa y ppensar en el que si estoy embarazada...hasta he soñado que quedo embaraza o si no que ya mi periodo me vino y cosas asi ..estoy muy preocupada
Responder
marlene-ines 96500Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 18:42
¿Fue en sangre?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!