Denunciar

Efectos secundarios de la mesigyna?

Haz una pregunta nataliabbrr 5Publicaciones miércoles, 23 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 01:18 por marlene-ines
Hola bueno llevo usando mesigyna 2 meses y el primer mes me vino el período dos veves mi ginecologo me dijo que era normal y siempre antes del periodo me vine flujo cafe, en estos dias me ha salido bun flujo cafe y di coincide con una de las fechas de mi periodo anterior y también me sale un poco de sangre muy poca y clarita mi duda es que si seta mi periodo o un sangrado de efecto secundario he leido que eso puede pasar. También me preocupa q una semana despues de la segunda aplicacion mi novio solo metio la punta de su prne en mi vagina pero no habian espermatozoides ni líquido presrminal y bueno esa era mi duda ayuda por favor descarto el embarazo he sido muy puntual con la inyección gracias
Vota
+0
plus moins
Hola:

El uso de mesigyna durante los primeros meses puede traer algunos cambios en el patrón del ciclo y algunos periodos de manchas de sangre. Si cumpliste con su correcta aplicación no debería haber problema.

Gracias por escribir
Zai- 16 sep 2017 a las 01:38
Hola llevo usandola ya dos años e subido mucho d peso será q es normal
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:18
No, si controlas tu apetito no tienes porque subir de peso.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!