Efectos secundarios de la mesigyna?

nataliabbrr Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 13:26
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2017 a las 01:18
Hola bueno llevo usando mesigyna 2 meses y el primer mes me vino el período dos veves mi ginecologo me dijo que era normal y siempre antes del periodo me vine flujo cafe, en estos dias me ha salido bun flujo cafe y di coincide con una de las fechas de mi periodo anterior y también me sale un poco de sangre muy poca y clarita mi duda es que si seta mi periodo o un sangrado de efecto secundario he leido que eso puede pasar. También me preocupa q una semana despues de la segunda aplicacion mi novio solo metio la punta de su prne en mi vagina pero no habian espermatozoides ni líquido presrminal y bueno esa era mi duda ayuda por favor descarto el embarazo he sido muy puntual con la inyección gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
12 may 2014 a las 01:31
Hola:

El uso de mesigyna durante los primeros meses puede traer algunos cambios en el patrón del ciclo y algunos periodos de manchas de sangre. Si cumpliste con su correcta aplicación no debería haber problema.

Gracias por escribir
0
Hola llevo usandola ya dos años e subido mucho d peso será q es normal
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
6 oct 2017 a las 01:18
No, si controlas tu apetito no tienes porque subir de peso.
0
Únete a la comunidad