Acné por Mesigyna

andra1204 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:19
 Kate2803 - 14 abr 2020 a las 05:59
HOLA BUENAS TARDES, LLEVO DESDE OCTUBRE 2014 INYECTANDOME MEIGYNA Y DESDE DICIEMBRE PRESENTO ACNE EN LA CUMBAMBA O BARBILLA . PREGUNTO SERÁ QUE HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO A QUE EL ORGANISMO SE ADAPTE A LA INYECCIÓN O DEBO DE CAMBIAR DE INYECCION A PASTILLAS, AYUDENME PORFAVOR ES QUE TENGO ESA CUMBAMBA CON MUCHO ACNE. LO QUE ME GUSTA DE LA INYECCION ES QUE ES SOLO UNA PORTURA AL MES

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 ene 2015 a las 22:43
Hola!

En efecto es un casusa de la inyección.... de aqui puede haber dos caminos...que el mes siguiente esto disminuya....o que aumenta.... ya sabe que hacer en cada caso.... abandonar y cambiar o seguir...
Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
0
Buenas me estoy aplicando Mesigina pero esta es la segunda aplicada de la inyecion y me esta brotando de acné y no me. La quiero dejar de aplicar será que espero a que cuerpo se adapte o que hago
0
Kate2803 > Luisa
12 abr 2020 a las 05:33
Hola como eStas me pasa lo mismo nose que,hacer ..te la,seguiste colocando
0
Hola me pasó lo mismo, me empecé a inyectar por segunda ves y mi cara ya no es la misma de antes tengo demasiado acné me llega a picar demasiado, tuve que ir al ginecólogo y me recetó las pastillas dixi 35! saludos .
0
Espero te mejore y bueno muchas gracias. Seguro también ire al médico .supongo que no es para nosotras .Pero Por que.
0
Únete a la comunidad