Acné por Mesigyna

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de enero de 2015
-
 Kate2803 -
HOLA BUENAS TARDES, LLEVO DESDE OCTUBRE 2014 INYECTANDOME MEIGYNA Y DESDE DICIEMBRE PRESENTO ACNE EN LA CUMBAMBA O BARBILLA . PREGUNTO SERÁ QUE HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO A QUE EL ORGANISMO SE ADAPTE A LA INYECCIÓN O DEBO DE CAMBIAR DE INYECCION A PASTILLAS, AYUDENME PORFAVOR ES QUE TENGO ESA CUMBAMBA CON MUCHO ACNE. LO QUE ME GUSTA DE LA INYECCION ES QUE ES SOLO UNA PORTURA AL MES

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.102
Hola!

En efecto es un casusa de la inyección.... de aqui puede haber dos caminos...que el mes siguiente esto disminuya....o que aumenta.... ya sabe que hacer en cada caso.... abandonar y cambiar o seguir...
Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
Buenas me estoy aplicando Mesigina pero esta es la segunda aplicada de la inyecion y me esta brotando de acné y no me. La quiero dejar de aplicar será que espero a que cuerpo se adapte o que hago
> Luisa
Hola como eStas me pasa lo mismo nose que,hacer ..te la,seguiste colocando
Hola me pasó lo mismo, me empecé a inyectar por segunda ves y mi cara ya no es la misma de antes tengo demasiado acné me llega a picar demasiado, tuve que ir al ginecólogo y me recetó las pastillas dixi 35! saludos .
Espero te mejore y bueno muchas gracias. Seguro también ire al médico .supongo que no es para nosotras .Pero Por que.