Dudas por cambio de pastillas anticonceptivas

Resuelto
Fernanditassg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2014, 23:22
 Yessica - 3 mar 2022 a las 23:43
Hola, agradezco el espacio y la oportunidad de poder aclarar mis dudas. La verdad es que tengo dudas por cambio de pastillas anticonceptivas.
Estaba en tratamiento con femelle fol y debio iniciar una nueva caja, sin embargo, en la farmacia no estaba disponible por lo que la reemplace por femelle 20 fol y al septimo dia de haberlas tomado, comence a tomar nuevamente femelle fol como era la costumbre.
Quisiera saber que riesgos de embarazo existen??? ya que ya voy en la pastilla numero 12 y tengo una sexualidad activa.

Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 jun 2014 a las 01:56
Hubiese sido mejor que por ese mes continues con el femelle 20 fol, pues como sabes sus días ¨blanco¨ son de menos días y uno de los componentes hormonales varía.

Sin embargo si ya estas continuando con la otra pastilla... bueno, continua con esta. pero durante tus 7 días de descanso procura usar un método de barrera para no tener posibilidades de error.

Saludos!
0
Pregunta, tomo isis mini 28, estoy de viaje y necesito empezar una nueva caja, hay en Europa unas semejantes?
0
Doc consulta 8 años tomando ciclomex CDy hace un mes me canbio el doc por arllete 28 hay riesgo ??
0