Me quedó una bolita luego de inyección

Resuelto
arizma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - Modificado el 15 abr 2019 a las 07:59
 Claudia - 4 abr 2022 a las 01:44
Hola,

Hace como 15 días mas o menos me inyecto mi mamá pero en una de mis pompas me quedó una bolita como me la puedo quitar conteste por favor.

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 ago 2014 a las 04:25
Hola,

Puede tratarse de un hematoma por ello es necesario que seas evaluado por tu médico si este se puede reabsorber sólo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

423
Dra.a mi hijo de 11 años le inyectaron en el brazo para saber si era alérgicos pero le a quedado dos bolitas y le está creciendo .Que me recomienda usted .Gracias
17
Barbaraconde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2019 3
8 abr 2019 a las 13:48
Dra, como esta? Mire que me eh estado inyectando vitaminas"se llama vitaneural" y me dijeron que era 7 inyecciones 4 inyecciones me las tenia que poner cada dos dias de por medio ejemplo: me la puse El lunes me toca el miercoles y así y ya las restante me las podria colocar una cada semana y ya voy por la 6ta y se me ha hecho unas bolitas duras interna y me duelen dos dias y ya luego solo me quedan alli cuando las presiono un poco me duele no tengo morado ni nada solo esas bolitas y son como dentro de la piel por que tampoco se me ve bulto y mi esposo esta asi tambien por que El se esta inyectando lo mismo que yo, no se que hacer desde que nos empezamos a inyectar a sido una nalga y despues la otra nunca una inyección repetida en la misma día seguido.
6