Mi corazón late rápido y raro

Resuelto
ilsel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 18:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2018 a las 04:01
Hola, buenas noches me gustaria me ayudaran estoy muy asustada y confundida no se que hacer quiero volver a hacer mi vida normal pero no puedo en ocasiones cuando termino de comer mi corazon empieza a latir rápidamente que siento que se me sale del pecho y despues cuando ya se tranquiliza siento como calambres o si diera un salto en mi corazon se me duermen los pies y las manos y siento que no puedo dormir de la misma preocupación y temor que me da acudo a urgencias y me checan la presión y pulso y están cerca de lo normal es decir ejem :130/70 y 90 latidos dicen los médicos es normal me han echo dos electros uno me lo interpreto el medico general y me dijo que no estaba l}bombeando suficiente sangre mi corazon y el segundo fue un internista y me dijo que estaba normal que esas arritmias que me dan son por stress o hormonales por que yo lo asocio que eso me pasa mas cuando voy a empezar mi periodo o ando en el estoy desesperada ya no se a quien creerle me hice estudios del colesterol y trigliceridos y traigo 207 y 203 me dicen los doctores que no es significativo pero entonces no se por que me siento tan mal siento que se me va la vida y no me quiero morir de un infarto tengo 34 años y si tengo sobrepeso (118) aun que ya e bajado 12 kilos eso me deprime el sentirme así por que me impide seguir haciendo ejercicio o continuar con la dieta les agradezco si me ayudan o me dan alguna respuesta Dios les bendiga :)

3 respuestas

Giova2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 05:05
capaz son ataques de pánico, a mi hermana le pasa mas o menos así como a ti y le dijeron que era pánico
0
Hola no te asustes tengo 40 años yevo como 5 años con anciedad trastornos de pánico y un sin fin de problemas .oribles etc primero ay q tener una dieta bajo en grasas deportes y una vida trankila lo menos estrés q puedas i poco a poco se va pero ay q ver por q de repente buelve si puedes pide ayuda a amigos o grupos o un sicólogo .para salir es muy fuerte pero se puede o algún amigo en quien confiar pero debes desirle todo no mentiras lo q es la neta para salir rápido si gustas aq tienes un amigo es muy dicil pero no imposible asta la victoria.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 feb 2018 a las 00:45
Buen aporte y a veces es necesaria la medicación también.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ago 2014 a las 13:54
Hola,

Pareces tener una arrtimia, taquicardia, debes ir al cardiólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
-1
ilsel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014
17 ago 2014 a las 01:07
hola salinas ,gracias ,ya visite a un internista y me e echo dos electros y según los dos están bien ese es el problema no se a que asociarlo gracias saludos :)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2014 a las 13:35
Entonces puede ser un cuadro de ansiedad.
0
Hola c- salinas disculpe mire que me sucede que como me dan latidos mas rapidos y luego siento esa sensacion en el corazon de que late un poco mas fuerte.. llevo 3 dias que siento que el cuerpo no me responde como sueño pesado y me asusto me despierto al dormir y si duermo del lado del corazon me da un dolorcito como si lo apretara hoy estoy preocupada y me puse triste en la mañana siento como si me fuera a morir
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 sep 2017 a las 00:55
Pareces tener un trastorno del pánico, acude al psiquiatra.
0
Laurasulmonetti
10 nov 2018 a las 20:52
Hola doctor anoche me pasó que estaba durmiendo tranquilamente y en la madrugada me desperté y me senté de golpe y sentí que el corazón me vibró y salto de arriba a abajo fue un dolor muy fuerte y hoy siento muchas palpitaciones y el corazón duro y el brazo izquierdo me late mucho
0
Únete a la comunidad