Qué me pasa? Retraso de 9 dias y test negativo

karen1ro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - Modificado por karen1ro el 9/09/2014, 21:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 19:13
Hola a todas,

Les cuento, hace mas de un año estamos buscando un hijo con mi esposo. El año pasado, despues de un largo retraso descubrieron que tengo hiportiroidismo, con lo cual fui medicada con levotiroxina 175 mg. La levotiroxina hizo que mi período se regule. Puntualmente tenia mi periodo cada 30 dias sin faltas.
Mi último periodo fue el dia 30 de Junio y duró hasta el 3 de Agosto, tuvimos relaciones el 15 y 16 de Agosto, con la esperanza de quedar embarazados, y desde entonces tengo varios sintomas como cansancio, nauseas y mayor precepcion a los olores.
Me hice un test de orina 2 dias antes de mi supuesta regla, el 28 de agosto, y fue negativo, luego me lo hice el 3 de Septiembre y otra vez negativo. Hoy fui a hacerme la prueba de sangre BHCG Cualitativa, y una vez más salio negativo (sin valores, sólo indica negativo). Ya no se que es lo que me pasa, la verdad estaba hiper ilusionada con el tema del bebé y esta vez parecia real. Será que nunca podré ser madre? Tengo 27 años, si ayuda de algo, y mi esposo 34.
Por ahora sigo con mi retraso de 9 días, y un poco de dolor de dolor premenstrual.

Ustedes que piensan? Cualquier palabra de aliento es buena.

Pueden los resultados de ambos test de embarazo, verse afectados por la toma de la levotiroxina? Perdón pero es que nunca tuve tantos sintomas con resultados negativos.

Muchas gracias!
Y un fuerte abrazo a todas...

Kar

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 sep 2014 a las 19:13
¡Ánimos, karen1ro!
El hipotiroidismo puede causar la ausencia en la menstruación. Respeta tu tratamiento.
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Si en los primeros intentos no se tiene éxito, hay que relajarse y seguir intentándolo.
Un estado de ansiedad constante reduce las posibilidades de un embarazo provocando disminución (o incluso ausencia) de ovulación durante períodos de grandes tensiones.
Así que tranquilízate y relájate para favorecer que se produzca espontáneamente.
Pon en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad