Denunciar

Infección vaginal y ahora retraso menstrual [Resuelto]

Haz una pregunta Lois - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 16:59 por Luuz
Hola,
Muy buenas tardes, aprovecho este espacio mientras estoy en mi hora de comida! Bueno resulta que el 26 de septiembre comencé a tomar metronidazol tabletas para la infección vaginal. Mi regla debió haberme venido entre el 28 y 30 de septiembre (es decir entre el día 29 y 31 de mi ciclo menstrual por que siempre me llega en alguno de esos días). Aunque el tratamiento de metronidazol era por 10 días lo dejé de tomar al noveno precisamente por que el retraso de mi regla me está preocupando. Ya estamos a miércoles 5 de octubre y aún no me baja, será por algún efecto del metronidazol? Nunca antes había tenido restrasos por tantos días en mi regla. Por otra parte la ultima vez que tuve relaciones fué en julio y si fue con protección, además mi regla de agosto y septiembre vinieron normal por lo que yo descartaría que ese retraso sea por un embarazo. Podría ayudarme con esta duda por favor?
Vota
+132
plus moins
A mi me paso lo mismo. Se me retrazo el periodo durante el uso de metronodazol.
Lucia Sandoval- 29 jul 2015 a las 18:12
hola yo me realice un papanicolau me dejaron ovulos por 10 dias me tenia que venir mi menstruacion el 17 de julio y nada hasta la fecha, me realice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa... no entiendo porque el retraso ya van 11 dias... que debo hacer?
Responder
Ayuda pelase- 19 dic 2015 a las 04:57
Yo tengo el mismo problema por fin cuando te vino a ti?
Responder
MMC08 2Publicaciones lunes, 21 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Última intervención - 21 dic 2015 a las 10:50
Hola, espero puedan ayudarme.
Tras dos años de abstinencia tuve relaciones el viernes 27 de noviembre y usamos preservativo, pero no había notado que fue un día antes de mi ovulación. No lubrique bien y el pene me lastimó causandome un desgarro vaginal y sangrado por lo que el doctor me mando ovulos Madecassol N durante 10 días.
Ahora tengo retraso menstrual de una o dos semanas. El sábado 12 de diciembre me hice una prueba de embarazo digital y salió negativa,estoy muy asustada y preocupada porque no sé si es embarazo o una reacción a los óvulos. Ojalá puedan darme opiniones!!! Gracias
Responder
Zaira- 21 may 2016 a las 03:09
Hola buenas noches tengo una consulta? Me realise un papanicolau y me dijeron que tengo infección en la vagina me mandaron hacer un tratamiento con óvulos y desde ese día del terminar con el tratamiento no me baja me pueden dar un consejo?
Responder
Lunna123 2Publicaciones miércoles, 15 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Última intervención - 15 jun 2016 a las 18:45
Hola , ayudenme tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla de dia siguiente (gupill 1.5) a las 3horas pero lo que pasa es que como yo tengo problemas de quiste me resetaron la dixi 35 por 21 dias y yo tuve relaciones el dia siguiente que trmine mis pastillas de dixi supuestamnrte estaba regulandome y hace 3dias ya me deberia de haber venido y no me viene y estos dias he visto que me ha bajado como un flujo cremoso creo que es infeccion pero no tiene olor pero si me duele el vientre y el flujo es todos los dias parace como si me estuviera bajando mi regla pero cuando me fijo no es , estoy preocupada porfavor ayudenme estoy preocupada
Responder
Tu opinión
Vota
+107
plus moins
Hola,
Si la última relación sexual fue en Julio y las menstruaciones han ido apareciendo de manera normal entonces no sería posible el embarazo, es muy probable que se deba a otra cosa, en ocasiones las mismas infecciones ocasionan alteraciones en la regla por lo que podría tratarse de eso; sin embargo, lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
adriana- 5 may 2015 a las 18:13
Hola me llamo Adriana tengo un problema. Lo q pasa esq hace 2 meses q no me llega la menstruación y he estado con mi pareja y cuando el se desarrolla en ese momento siento mucho ardor y no se lo q me pasa y acudí al médico y me mando un tratamiento por 7 días se llama óvulo vaginal metronidazol de 500gramos y queremos tener un bebé y nosé si eso afecte . y la verdad mi ciclo menstrual no me llega todos los meses. Ayudenme. Porfa. Gracias.
Responder
Pepi- 2 oct 2015 a las 05:22
Adriana, primero tienes que recuperarte bien de tu infección, no es posible que quedes embarazada si estas con alguna infección de este tipo
Responder
anonima- 16 may 2015 a las 14:45
Hola.. me hice una citología en enero ...los resulatodos me las daría a los 3-4 mese... he tenido in marzo contacto sexual con preservativo y también tomando la píldora anticoceptiva de ovoplex... pero después de tener el contacto en marzo alos 4 días deje de tomar el resto de las píldoras...asi que el dia 15 marzo tuve la regla... el 15 de abril también me bajo la regla normal.. el dia 22 de abril me dieron los resulatodos y dijieron que tengo una infección asi que me daron un tratamiento de tricolam 4 pastillas el mismo dia y flagyl vaginal 10 días.. empece el tratamiento el 24 de abril y termine el 4 de mayo.. la regla de mayo se supone que tiene que bajarme ayer pero el dia 10 de mayo tuve regla de un dia y medio... asi que anteayer me hice durante el dia 2 test de embarazos esta preocupada.. uno lo hice a la sugenda orina de la mañana y el otro por la tarde los dos negativos... ayery me hice uno por la mañana y salio negativo también pero esta mañana como no lo tire vi algo raro no es una raya pero no se como soy parnoica que durante el toto el dia lo mire y no estaba... hoy me hice otro por la mañana... negativo voy a espera todo al noche a ver ... son 66 días de mi ultimo y único contacto sexual que tuve hasta hoy... puede aver algo con el tratamiento que tuve? gracias
Responder
anonimo- 16 jul 2015 a las 09:36
hola yo tuve el tratamiento de ovulos de metronidazol, soy irregular normalmente el periodo me tarda de una semana a 10 dias en llegar despues de 30 dias, el tratamiento lo espese el dia que iba a empezar el periodo, pero no me llego pasaron dos 2 dias despues del tratamiento y me bajo por dos dias, estoy preocupada porque un dia antes de que espesara el tratamiento tuve relaciones con y sin condón, no se si sea normal lo del periodo
Responder
cruzsevillaana@gmai.. Com- 20 jul 2016 a las 22:22
hola que tan cierto es que una prueba de embarazo casera puede dar positivo si tienes poco de Haber dado a luz in positivo casi no notable solo contra la luz
A quien le ah pasado me ise una de sangre y dio negativo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Que puedo aser el periodo no me a venido en 25 dias ya me ise la prueba de sangre salio negativo yo tengo una infeccion orinaria no se que aser ayudamen
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ayuda! Hace dos meses tuve una infección por Candidiasis fue entre los dias que no tenia mi regla, use los lóbulos de canesten de 3 días, la infección se fue pero cuando tenia que llegar mi regla no me bajó, ni al siguiente mes tampoco, tengo ya casi 3 meses que no me ha bajado la regla, un embarazo esta descartado ya que aun soy virgen, el problema es que ahora me regreso la infección de candidiasis ya que estoy sintiendo los síntomas como ardor y comenzon..ayuda
Luuz- 15 sep 2017 a las 16:59
Hola buenos dias..mi consulta es la siguiente : anoche fue la ultima noche que me puso ovulos antes de dormir ! Mi periodo tendria q haberme venido ayer 14 como el mes anterior pero este mes no me ah bajado aun..hace una semana me hice analisis de sangre y me dio negativo en embarazo q puede ser ???
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!