Puedo estar embarazada si se me a adelantado la regla

chicabcn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 26 abr 2015 a las 09:32
 Daniela - 28 nov 2018 a las 21:48
hola buenas llevo unos meses controlandome mis periodos para ser exacta desde junio del 2014 .
y ayer dia 25 de abril tube relaciones con mi pareja me e despertado , hoy dia 26 de abril y me a bajado el periodo , es normal que se me adelante tanto el periodo si llevo unos meses controlandome el periodo , esque tengo unos fuertes dolores de regla como cada mes pero nunca se me a delantado 24 dias es normal que pase esto se que estoy en el promedio de 21 dias asta 35 , pero estoy intentado quedarme embarazada y por eso llevo un control de mis periodos pero no se cuando ovulo alguien me podria ayudar ya que tengo casi un año controlandome mis periodos , no se si soy regular o irregular , no se cuando mas o menos me tiene que bajar mi periodo porque hay meses que me baja dos meses cada 28 dias , el siguiente 27 , los otros dos meses 29 dias , el mas largo fue el mes de febrero dia 27 asta el 2 de abril que me duro en bajarme 34 dias y este mes de abril me a bajado en 24 dias es normal no se si se me entienda lo que quiero decir necesito ayuda gracias
inicio del periodo : 21 de junio , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 24 de junio = 28 dias
inicio del periodo : 19 de julio , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 22 de julio = 28 dias
inicio del periodo : 16 de agosto , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 19 de agosto= 26 dias
inicio del periodo : 11 de sespiembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 14 de septiembre = 27 dias
inicio del periodo : 8 de octubre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 11 de octubre = 28 dias
inicio del periodo : 5 de noviembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 8 de noviembre= 27 dias
inicio del periodo : 2 de diciembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 5 de diciembre=29 dias
inicio del periodo : 31 de diciembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el 3 de enero =29 dias
inicio del periodo : 29 de enero , 4 dias de sangrado , y finaliza el 1 de febreo =29 dias
inicio del periodo : 27 de febrero , 4 dias de sangrado y finaliza el 2 de marzo =34 dias
inicio del periodo : 2 de abril , 4 dias de sangrado y finaliza el 5 de abril = 24 dias
inicio del periodo : 26 de abril llegada del periodo
puedo estar embarazada o es solo que se me a delantado

5 respuestas

Tube relaciomes en mis dia fertiles y a los tres dias tome la tableta del dia despues despues de eso tube relciones otra vez no me cuide se me adelanto la menstruación 9 a 10 dias duró 3dias será que hay alguna probabilidad de que este embarzda
21
Únete a la comunidad