Tuve un retraso y estoy sangrando no creo que se mi periodo ayud

BuscoUnBebe Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - Modificado por BuscoUnBebe el 11/11/2015, 05:23
Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 13 nov 2015 a las 14:10
Uhmm hola...tengo 17 y no se que me pasa...estoy intentando tener un bebe por 4 meses y no puedo, yo era irregular, y cuando no conocía muy bien a mi pareja y tampoco quería un bebe tomaba pastillas del día siguiente (en mi vida solo EH tomado 3) pero eso paso hace mesessssss..... bueno....en septiembre & octubre mi período fue casi regular...y en octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección para seguir intentado en los últimos días de octubre tuve mareos, nauseas, mucho cansancio y sueño....pasaron una semana & no me bajaba el periodo tuve una semana de retraso, así que pensé que estaba embarazada, hasta que de pronto al dia siguiente siento que me baja como una baba roja-rosa y yo preocupada averigüe en internet que era y salio que tal vez era un sangrado de implantación y me emocione :') solo bajo eso...de ahí se convirtió en manchas marrones...no me bajo nada....al día siguiente (hoy) en la tarde sentí que algo me bajaba y me empezó a bajar sangre no mucho pero me empezó a bajar...así que me asuste...me calme...y pasando el rato me dieron unos cólicos horribles, me sentí mareaada, no pude mas y me fui a dormir un rato...y bueno ahora ya no me baja nada....en si cuando estoy con mi período voto mucha sangre xd pero esto es algo distinto...porque solo baja poco...bueno espero que me ayuden! :(

1 respuesta

Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
11 nov 2015 a las 08:08
Realízate un test de embarazo
0
BuscoUnBebe Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 06:08
Uhmmm eso cuando me lo puedo hacer? :/
0
Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
13 nov 2015 a las 14:10
Después de una semana de retraso
0
Únete a la comunidad