Quiero hacer el amor a mi hermana no aguanto mas las ganas

Cerrado
pretty_boy - 22 nov 2015 a las 22:51
 Freddy - 5 feb 2018 a las 10:47
Hola,
quiero hacerle al amor a mi hermana ella tiene 16 y yo 20 desde niños ella me ha atraído mucho
una vez nuestros padres se fueron de viage y ella es muy miedosa asi q ella se fue a dormir a mi recamara y ella duerme en ropa interior desde niña asi q esa noche era ya de madrugada y le desabroche el brasiel y se lo quite y me empeze a masturbar por el olor de el braziel q era su olor
ya despues le quite la ropa y me masturbaba con su olor cada vez mas hasta q la penetre y ella desperto y desde ese dia no me habla no le dijo a mis padres pero no me habla
q hago la quiero cojer pero no se y cada vez q la veo quitandose la ropa mi ereccion se pone dura q hago
por favor no comentarios estupidos ni groseros
racias
Consulta también:

5 respuestas

No te debes preocupar, esto es algo muy común, se ha dado en el pasado y se seguirá dando, de hecho en algunas culturas de la antigüedad era permitido. En varios países las relaciones sexuales entre hermanos son legales como en Suecia que se permite el matrimonio entre hermanos; en algunos países de Asia es permitido el matrimonio entre hermanos siempre y cuando la pareja adopte un niño, esto para evitar problemas genéticos; en la tribu de la india shakti el sexo entre hermanos se considera superior y sagrado. Como vez es más una cuestión moral, y la moral cambia según el tiempo y el lugar.
Hay casos públicos como los dos hermanos en Alemania que buscaban legalizar relación, link. http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/incesto/alemania/hermanos/
Y asi, si se busca se podrían encontrar más caso y estos solo serian la punta del iceberg por que hay más casos que se mantienen ocultos.
Como vez no tienes porque sentirte mal. La vida es tan corta que no hay que crear problemas donde no los hay y menos por creencias religiosas oscuras de la edad media que tanto dolor y sufrimiento causaron, y siguen causando a la humanidad.
Te dejo un link donde profesionales de la salud mental hablan sobre este tema derribando muchos tabúes. Espero que después de ver esto dejes de sentirte tan mal. Link: https://www.youtube.com/watch?v=aX8df2C7XoU
Saludos.
65
Únete a la comunidad