Estoy.teniendo Un grave problema aydaaaa se Los ruego

Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - Modificado por Cassi_231 el 27/12/2015, 08:14
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 30 dic 2015 a las 08:11
Hola,no puedo mas ayuda tuve sexo por ensima de la ropa jean y calzon mi pantalon tenia oequeños huecos esto fue El 7 de noviembre antes jamas habia tenido relaxiones o algo parecido supuestamente tenia que bajarme El 11 pero no me bajo me compre Un test casero y dio negativnegativo pero no me bajaba El 22 23 y 24 me bajo flujo café pero nada de bajarme sangre y tenia miedo de estar embarazada asi que El 24 de noviembre me hise Un examen De determinacion cualitativa De hcg beta y dio negativo Al siguente dia De hacerme el examen me bajo sangre supongo que fue mi periodo el cual me duro hasta.el 8 ese dia me bajo café despues de.todos los dial anteriores haberme bajado.sangre yo sentia que algo se movia en mi vientre qsi que El 8 me hise Otro examen De sangre dio negativo y met tranquilize fui.al doctor y me inywctaron me mandaron medicamentos para una supuesta infection a las vias urinarias deje pasar El tiempo y El 16 masomenos me bajaba flujo y El 19 como clara de huevo yo pense que estaba ovulando asi que no me preocupe mi duda empieza cuando empeze a nota mi vientre hinchafo debabo del ombligo y nuevamente Los moviemientos esos supuestamente ya debia hacerme bajado El 25 pero no me bajo y ya e's 27 y no me baja siento moviemientos en El vientre esta duro e hinchado ademas me tiemblan las pjernas me duele la espalda pero mas son esos movimientos en El vientre ese dia en que tuve la simulacion dde sexo por ensima de lay ropa estaba yo mojada supongo que fue mi lubricavion pero no Se si mi.novio eyaculo sobre sus pantalones y esos fluidos.pasaran sobre Los mios y cuando me limpie hayan entrado a mi vaginay cuando me limpie hayan entrado a mi vagina mi ginecologa me dijo que si no hubo penetracion no hay embatqzo pero porque estos mobienyos y no me baja poravor qyuda

1 respuesta

mariiajoshe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
27 dic 2015 a las 13:27
Reina de diré algo que encerio esta muy mal
Si supieras que casos me topado aquí
Muchachas hasta de 14 con la misma preocupación que tu
La verdad no se que edad tengas
Pero como les digo a todas
Si van a tener relaciones informense de todo
Porque, porque después van bien asustadas ahora si a ver si no estas embarazadas
Ah pero que tal el faje ? Rico no?
Chula encerio que mal que no sepas ni eso

Pero bueno
No hermosa no estas embarazada
A fuerzas se ocupa penetración
Para poder haber embarazo
Ya te lo digo la ginecóloga ella es la experta para eso estudio

Lo que te esta pasando es consecuencia de tu estrés y preocupación

Sabias que si estas presionada y estresada por si te llega o no haces que tu periodo no llegue o tenga ese tipo de problemas de los que te esta pasando
Cuidado! Eh porque tu misma te puedes dañar
El cerebro es poderoso reina
Si tu en tu cabeza dices
Estoy embarazada vas a quedar embarazada pero psicológicamente
Tendrás todo el proceso de embarazo pero el día de dar a luz no habrá nada

Así que tranquila si aun así no te sientes agosto o segura
Para eso exige la ecografía

Así que chula a cuidarse e informase bien zaz
Cuidate y suerte
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
27 dic 2015 a las 13:35
Tengo 14 pero hay posibilidad de que El semen haya pasado la ropa y cuando yo limpie mi vagina quedar embarazada
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
27 dic 2015 a las 13:36
Me duele mi vientre y ahun no me baja esta duro e hinchado y sienyo.movimientos
0
Alucino.no,no estas embarazada, pero espabila,e infórmate sobre las cosas antes de tener relaciones sexuales.mañana tendrás penetracion,lo harás sin protección y lo peor no será un embarazo, serán las enfermedades de transmisión sexual a las que te puedes exponer con esa falta de información que tienes.
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
27 dic 2015 a las 17:53
Entonces porque no me baja me duele El vientre la espalda y siento movimientos ayer me temblor ban . Las piernas all estar acostadaa
0
mariiajoshe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
27 dic 2015 a las 19:11
14 u.u que mal reina muy mal
Porque luego luego a darles las nalgas al primer menso
Es que no manches encerio dios no lo puedo creer aún tienes toda una vida por delante y ya te quieres sentir grande
Estudia mujer , para cuando tengas 21 salgas a antro agusto y si tendrás sexo con condón
Tu sola te hechaste a perder la vida
Porque tienen relaciones sin saber nada

Lo que tu tienes es sicológico no estas embarazada
Para estar embarazada
Tienes que tener estos puntos
Ascos
Mareos
Te duelen las mamas
Dolor de cabeza
Tu olfato mejora
Tienes hambre
Mucho sueño
Pierdes el gusto por unas comidas y te van a empezar a gustar comidas que antes ni te gustaban
La sangre de implantación
Vomito

Y ya nada mas porque te dolió la espalda y el vientre
Significa que estas embarazada
Aparte otra cosa
El feto se mueve a los 4 o,3 meses
Hací que.como fregados sientes movimientos
Va ser la cagada o la tripa
Pero anda sigue teniendo relaciones
Si un hombre que quiera eso contigo tiene que estar consiente que tiene que respetar tu decisión y cuidarse y sobre todo que ya tengas 20 no 14

Si tu mama no sabe
Te recomiendo que se lo digas porque ella es la única que te puede salvar
Y si ya sabe dile que vayan hacerte la ecografía

Pero te hiciste la prueba de sangre chula esa prueba nunca falla
0
Únete a la comunidad