Efectos secundarios DIU

Resuelto
flavio - 2 ago 2010 a las 12:40
 Gpeortiz - 21 jul 2018 a las 14:23
Hola,
Desde que le colocaron un DIU a mi esposa su carácter ha cambiado muchísimo, tanto que ya hemos llegado al punto de hablar de divorcio. No sé qué hacer.. ya no soporto esta situación. Quisiera saber si esto es normal?
Gracias

5 respuestas

Hola! Yo use el DIU levonorgestrel por 8 meses y en ese tiempo mi humor cambio tanto que porpoco dejo a mi marido, y normalmente nos llevamos como muy buen amigos. Sufri de infecciones vaginales cada mes durante y despues de mi menstruacion, el pelo se me estaba cayendo, tuve muchos dolores de cabesa y migranias, dolor abdominal y de espalda, y hasta llegue al punto que cuando manejaba mi coche, queria atropellar a los que hiban caminando por la calle si ninguna provocacion. Fui a mi medico y le pedi que me quitara el DIU ya que todos mis sintomas habian comenzado despues de colocarme el DIU---a las 2 semanas ya se me habian ido todos los malos pensamientos, el mal humor, y hasta mi pelo empezo a crecer. Yo opino que si su mujer (o qualquier mujer) esta con estos sintomas---que se lo quite. No lo piensen dos veces.
44
SANDY HERNANDEZ
9 nov 2010 a las 02:03
SANDYHOLA YO USO EL DIU LO TENGO DESDE 2 AÑOS Y EN ESE TIEMPO NO ME HAPOLESTADO AUNQUE YA HORA SIENTO MAREOS Y DOLOR DE CADEZA Y NAUZAS Y NOSE SI SEA POR EL DIU
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:00
Hola SANDY HERNANDEZ. Si el dispositivo que tienes colocado corresponde al DIU de levonorgestrel, pues efectivamente estas manifestaciones que presentas se podrían deber a un trastorno hormonal secundario al empleo de este dispositivo. En todo caso te sugiero consultar con tu ginecólogo para corroborar esta sospecha y, si las manifestaciones se acentuaran, para que se te pueda extraer el dispositivo e indicarte un método anticonceptivo más apropiado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad