Nunca he tenido novio a mis 24 años

Kuky16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 20:52
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 23:39
Hola, nunca he tenido novio a mis 24 años de edad, perdi la virginidad a los 22 años con un chico que no era mi novio pero si era especial.Estoy segura de mi orientación heterosexual pero no se que sucede que se me hace imposible llevar una relación de noviazgo. Me siento con otros intereses y siento que el sexo no es necesario para mi . De hecho a mis 24 años he tenido sexo con 4 hombres en toda mi vida. Me siento extraña por no sentir necesidad carnal por nadie ..puedo sentir atracción fisica por hombres pero deseo de acostarme con ellos casi nada..a no ser que los conozca mucho tiempo. Esto no es normal? Recuerdo que siempre mis padres al ser conservadores cuando pequeña me inculcaron que tener sexo sin matrimonio era malo tendrá que ver con eso mi personalidad?

1 respuesta

Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 21:05
Hola, mira la vdd a lo que cuentas creo que lo que te pasa es mas normal de lo que te imaginas, ya que se debe a que tienes principios que tus padres te inculcaron muy bien. El hecho de que a los 24 años las mujeres de hoy se acuesten con cualquier hombre que se topen eso no es normal eso es denigrante. Relajate lo que pasa que aun no llega tu chico ideal. No busques el amor el solo llega a ti donde y cuando menos te lo esperas. Tranquila solo te recomiendo que siempre seas tu misma que no cambies tus principios por tratar de ser igual a los demas siempre haz lo que tu creas y sepas que es correcto. :)
2
Kuky16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 23:34
Gracias por tus concejos!! Saludos :)
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 23:39
De nada para servirte saludos
0
Únete a la comunidad