Bolita dura sobre labios vaginales [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Ana0987664 - 23 jun 2019 a las 07:02
Hola,
Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión ya han pasado muchos días (7) y la bolita aún no ha desaparecido.
No me causa mucho dolor, excepto cuando la toco. ¿Creéis que sea grave?
Gracias
Ver más 

12/32 respuestas

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de febrero de 2018
0
Gracias
Hace tres días note que me sali9 una pelotita cerca de la vagina,precisamente en el labio derecho. No me dolía ni nada por el estilo. A penas la apreté comenzó a salirme pus y sangre. Al otro día volví a mirarme,la apreté y volvió a salirme pus y sangre. Hoy ya es el tercer día y no me sale nada lo que Si, me tocó y tengo una pelotita dura que si la apretó duele. Me es incómodo cuando camino,me siento, etc. Me lave con jabón neutro y sobre la pelotita me puse alcohol con un algodón y comenzó a arderme. En estos momentos estoy en mi periodo por lo tanto el ginecólogo no va a atenderme. Podrían decirme que puedo hacer mientras?
e estado leyendo cada uno de sus comentario , y yo tambien tengo esa bolita en el lado derecho no me es incomodo al caminar ni nada solo al momento de tocado me duele pero lo e apretado y no me a saludo ni pus ni sangre solo tengo la bolita y en realidad tengo miedo de ir al doctor que me diga algo y eta leyendo lo de la glandula de babartolino pero mi bolita que tengo se encuentra en el lado izquierod en los labios mayores ?? alguien tiene alguna respuesta ??
0
Gracias
Hola! Tengo un problema que hoy vi que tenia una bolita chiquita morada a la par de la vagina pero urgente que necesito sacar pero no me gusta!!! Alguien sabe de eso
0
Gracias
Hola a todos ami me acaba de salir una bolita en el labio de la vagina ..
Fui al.medico y me ineron que es x la maquinita de afeitar .y me mandaron antibioticos iwal me dijo que consulte a mi ginecologo
0
Gracias
hola, a mi ya hace tiempo me sale una pepa en la vagina y me duele mucho cuando esta empezando a salir y meda mucha come son y cuando la voy a reventar sale materia no se que sera y tengo miedo de que sea algo grave esa peca me sale cada 2 o 3 meses
0
Gracias
hola tengo 15 años hace tiempo me salio una tipo pepita chiquita en una parte cercana al ano pero desaparecio poco despues me volvio a salir la misma en el mismo lugar pero tambien desparecio y hace como 2 semanas me aparesio esta en la parte superior de la vagina no ha desaparecido nunca eh tenido relaciones sexuales no me duele no me arde no nada pero ayer la espiche y me salio pus no me desaparece pero me dolio unas horas despues de haberla espichado me preocupa bastante y no se que hacer nesecito ayuda porfa...
0
Gracias
pregunto por una dureza chica en labio superio vagina
0
Gracias
Echense crema bephantene y desaparece porque desinflama
0
Gracias
Echarse crema bephantene que la desinflama y desaparece.
0
Gracias
Que me puedo echar o que
Me puedo medicar
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35505
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
34279 -
Hola Pepa,
Antes de automedicarte habría que saber qué es exactamente por lo que si ya dura mas de una semana te recomiendo que acudas a visitarte con tu médico o ginecólogo. Revisa este enlace
Bultos o protuberancias vaginales
Saludos !
0
Gracias
tambien tengo una y me duele la conchaaaaa
0
Gracias
Me ha salido como un nacido en el labio exterior de la vagina al lado derecho que puedo hacer
0
Gracias
Hola doctora me salió una bolita en el labio bajinal no me duele y me preocupa sea malo o qué puedo aser