Bolita dura sobre labios vaginales

Resuelto
Salma - 17 ago 2010 a las 12:08
 Ad - 27 jun 2023 a las 08:00
Hola,
Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión ya han pasado muchos días (7) y la bolita aún no ha desaparecido.
No me causa mucho dolor, excepto cuando la toco. ¿Creéis que sea grave?
Gracias
Consulta también:

33 respuestas

Echense crema bephantene y desaparece porque desinflama
1
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
17 ago 2010 a las 15:15
Hola,
Tal vez podría tratarse de un simple problema de vello encarnado, lo cual suele provocar la formación de una bolita en la piel debido al crecimiento interno del vello.
No creo que haya motivo para preocuparte. Pero en todo caso, lo mejor será acudir al ginecólogo para descartar la teoría de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Buen día!
0
Carmen
0
a mi me paso pero no me he depilado no me ha llegado la menstruacion ni tampoco en tenido relaciones que puedes ser pero la tengo de hoy y es pequeña que significa?
0
hola, yo tengo una bolita al lado del clítoris y no me duele mientras no la toque, mm es chiquita, no muy grande y esta por dentro de la piel.. cree que sea grave doctora?
0
yo estoy igual pero muy preocupada lo que tengo son 12 años esa bolita la tenia desde hace rato se me quito hoy me senti maltratada aya abajo y vi una mas alante tengo mucho miedo soy un poco antihigienica con esa parte ayudenme enserio tengo mucho miedo de que me pase algo grave en el col me iva a poner una inyeccion para prevenir eso y no me la coloque por miedo pero si van de nuevo me colocare esainyecion
0
hola..mm..y bueno m podrian dcir que es lo k tngo esk ace casi una semana m crecio una bolita en la vagina y tngo miedo d q sea algo grave que puedo acer...
0
Las bolita en el labio vaginal suelen salir cuando tus partes se calientan por alguna acción de tu pareja y de la nada se enfría eso ocaciona que las grandulas que lubrica tu vagina se enfría y porfama una pelota y se va cuando tenés relaciones con tu pareja pues eso hace que se calientes las paredes vaginas y todo vuelva a la normalidad.así se desaparse las bolitas en los labios vaginales gracias por su visita.
0
Hola a todos ami me acaba de salir una bolita en el labio de la vagina ..
Fui al.medico y me ineron que es x la maquinita de afeitar .y me mandaron antibioticos iwal me dijo que consulte a mi ginecologo
0
hola, a mi ya hace tiempo me sale una pepa en la vagina y me duele mucho cuando esta empezando a salir y meda mucha come son y cuando la voy a reventar sale materia no se que sera y tengo miedo de que sea algo grave esa peca me sale cada 2 o 3 meses
0
ayudaporfavor
18 jul 2018 a las 18:51
hola tengo 15 años hace tiempo me salio una tipo pepita chiquita en una parte cercana al ano pero desaparecio poco despues me volvio a salir la misma en el mismo lugar pero tambien desparecio y hace como 2 semanas me aparesio esta en la parte superior de la vagina no ha desaparecido nunca eh tenido relaciones sexuales no me duele no me arde no nada pero ayer la espiche y me salio pus no me desaparece pero me dolio unas horas despues de haberla espichado me preocupa bastante y no se que hacer nesecito ayuda porfa...
0
pregunto por una dureza chica en labio superio vagina
0
Echarse crema bephantene que la desinflama y desaparece.
0
Que me puedo echar o que
Me puedo medicar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 nov 2018 a las 10:28
Hola Pepa,
Antes de automedicarte habría que saber qué es exactamente por lo que si ya dura mas de una semana te recomiendo que acudas a visitarte con tu médico o ginecólogo. Revisa este enlace
Bultos o protuberancias vaginales
Saludos !
0
tambien tengo una y me duele la conchaaaaa
0
Ladyalejandra
14 nov 2018 a las 13:23
Me ha salido como un nacido en el labio exterior de la vagina al lado derecho que puedo hacer
0
Hola doctora me salió una bolita en el labio bajinal no me duele y me preocupa sea malo o qué puedo aser
0

Hola que pasó con esa bolita q tenías porfa, yo tengo una igcerca de la vagina y me duele un poco y más cuando la toco 

0