Ignacio2610
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016
-
28 mar 2016 a las 01:16
Ignacio2610
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016
-
28 mar 2016 a las 02:19
Hola, soy Ignacio, tengo 16 años y pienso que mi pareja de 15 puede estar embarazada.
Tuvimos relaciones sexuales por última vez el día 22 de diciembre del 2015, con protección excepto un roce que puede haber provocado el embarazo.
Ella hasta esta fecha (27 de marzo del 2016) ha tenido dos sangrados que podrían ser sus menstruaciones, ella siempre ha sido irregular, pero nunca tanto y ahora está con 4 días de atraso. Nosotros habíamos descartado la posibilidad cuando tuvo el primer sangrado, alrededor de mediados de enero, y después otro en febrero.
Todo empezó otra vez cuando su mamá al leer nuestra conversación en WhatsApp se enteró que tuvimos relaciones, y desde ese momento (dos semanas atrás) vive permanentemente diciéndole a mi pareja que está embarazada.
A esto agregar que mi novia vive hace varios meses en una casa donde no deja de pasarla mal, la tratan a gritos, no la dejan salir y está castigada a juntarse con cualquier persona a menos que sea en su casa por haber perdido la virginidad. Contar el calvario que vive en su casa me tomaría mucho tiempo, así que lo resumo en lo que acabo de decir. Su familia es extremadamente conservadora.
Resulta que hace dos semanas también, ella presenta vómitos y nota un crecimiento en su vientre, siendo síntomas de embarazo, lo que la hace estar aún más nerviosa.
Es posible que, bajo las condiciones mencionadas, haya quedado embarazada? O se trata de un embarazo psicológico creado por su mamá? O solo ella intenta asustarla para que no vuelva a tener relaciones sexuales?
Agradezco de antemano todas sus respuestas,
Ignacio.
Princessa_22
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 20161 28 mar 2016 a las 02:17
Existen embarazos phycologicos pero si ella no ha caido en menstruacion es posible que este embarazada.
Ignacio2610
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016 28 mar 2016 a las 02:19
ha tenido dos sangrados pero al tener síntomas hemos pensado que se pueden deber a otra cosa y no necesariamente una menstruacion
28 mar 2016 a las 02:19