Estare embarazada?

Reyesyadira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 14:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 mar 2016 a las 17:18
Hola,

Mi duda es si estoy embarazada oh no por que tuve relaciones con mi novio ah finales de febrero y sin proteccion, me bajo el 23/03/16 y termine el 27/03/16 pero me bajo poquitita sangre y los demas dias cafe obscuro nuncs me habia bajado asi y me dolia mi vientre entonces nose lo que me pasa
Me podria ayudar?

2 respuestas

Nay1408 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 5
28 mar 2016 a las 17:13
yo creo que si estas embarasada ami asi me paso yo quede los primeros dias de noviembre 2010 y el 8 d nov me llego segun normal pero tres dias al 4 ya era color cafesito y en dic esperaba me llegara el 3-4 y resulta que solo manche cfesito y asi me la lleve tres dias creo hasta que me di cuenta a finales de dic que estaba embaraAda y eso porqueee me desmaye en un transporte publico ya sabras la vergienza pero ami pensar yoooo digo que si estas pero igual espera una semana mas u realisate la prueba de sangre para estar mas segura.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 mar 2016 a las 17:18
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!


0
Únete a la comunidad