Retraso menstrual con reciente legrado y DIU [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de marzo de 2016
Última intervención
viernes, 17 de febrero de 2017
- - Última respuesta: LJeri
Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 30 mar 2016 a las 23:10
Hola,
el pasado 29 de enero me hicieron un legrado porque a mi bebé ya no le latía su corazón,ese mismo día me pusieron el DIU,el problema es que a la semana del legrado empecé a tener relaciones con mi marido, ese mes mi periodo fue normal (a los 28 días del legrado) pero este mes llevo casi una semana de retraso, intente buscar los hilos del dispositivo pero no los sentí
es normal el retraso menstrual?
que probabilidades hay de que este embarazada de nuevo?

les agradecería mucho me pudieran resolver mis dudas
gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
2077
0
Gracias
Hola Karen,
el retraso menstrual puede ser normal, la probabilidad de embarazo es mínima si el DIU estaba adecuadamente colocado, si tu período no llega en las próximas semanas te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar la siguiente ficha:
http://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Comenta la respuesta de LJeri