ESTARE EMBARAZADA??

Paolacva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 02:54
 usuario anónimo - 5 abr 2016 a las 22:24
Estoy angustiada..
Resulta que el 19 de marzo tuve sexo anal, hubo penetracion.. Y pues el dia siguiente en la noche me tome la pildora del dia despues.. No presente ningún síntoma, y el 25 de marzo sangre.. Resulta que me duro 6 dias.. Y pues es como si fuera mi menstruación sin embargo quiero saber..

1 respuesta

usuario anónimo
5 abr 2016 a las 02:57
que edad tienes? es imposible que quedes embarazada por sexo anal , tomaste la pastilla sin necesitarlo. el sangrado que tuviste no fue en las fechas de tu regla?
Paolacva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 12:04
Tengo 19 años, mi periodo es irregular. Pero fue como mi periodo
usuario anónimo
5 abr 2016 a las 16:25
la practica que tu tuviste no es riesgo de embarazo , asi que no te preocupes
Paolacva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 19:22
Sin embargo.. Me he informado y he leido que si se puede quedar embarazada, podrias explicarme mejor eso. Y pues puede que no lo este.. Entonces los síntomas que tengo es por la pildora?
usuario anónimo
5 abr 2016 a las 19:28
no se donde hayas leído información , pero debes de estar segura que los que escriben sean médicos , te explico , no hay forma que los epermas lleguen al ovulo por medio del ano , es totalmente imposible. si tu chico termino en tu ano y algo de semen escurrio a tu vagina , es totalmente imposible el embarazo también , porque el ano esta lleno de bacterias que matarían inmediatamente al espermatozoide asi que cuando salga del ano ya esta muerto. te dejo un link muy confiable para que lo leas :https://www.sexologiapedrovillegas.com/sobre-el-embarazo-en-la-penetracion-anal/
usuario anónimo
5 abr 2016 a las 19:29
que opinas?