Requiero una prueba de embarazo?

Qwerty7000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 21:37
Eimybelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 23:01
Hola,
Buenas tardes, el mes pasado tuve relaciones con protección a una semana del día esperado para mi periodo, a los días empecé a tener los síntomas típicos de mi menstruación, tales como dolores fuertes de cabeza, sensibilidad en los senos,hinchazon abdominal, etc. Pero el periodo tardó, en su lugar solo bajaba flujo transparente en regular cantidad, una semana después me vino el periodo. Al término de mi periodo, me sometí a una cirugía donde me hicieron una incisión pequeña en la parte alta de la cadera, lo que me producía dolor, pero hace unos días empecé con las náuseas y mareos junto a ellos apareció tambien una sensación de sensibilidad al tacto en el lado derecho del bajo vientre y fuertes punzadas que en un comienzo asocié a la cirugía, pero hoy tuve chequeo post operatorio y mi herida esta bien, y aún cuando guardo reposo, no me duele la herida pero esa sensación en el vientre la llevó casi todo el día pero se vuelve leve por momentos, desde que se fue mi periodo no se me ha ido la hinchazón abdominal, de hecho he subido un kilo y medio en el último mes y sin razón aparente, los dolores de cabeza han regresado fuertemente, estoy algo confundida y preocupada, creen que debería sacarme algunas tipo de prueba de embarazo?

1 respuesta

Eimybelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
8 abr 2016 a las 23:01
Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre, un tes de embarazo puede mentirte.. si estas embarazada de pocos días el tes va a dar negativo.. y vallas con urgencia a ver a tu médico..
0
Únete a la comunidad