Posible Embarazo?

Karla0126 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - Modificado por Karla0126 el 10/04/2016, 22:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 abr 2016 a las 22:20
Hola,
Mi último periodo menstrual fue del 26 de Febrero al 03 de Marzo y todavía no me ha llegado mi periodo a hoy 10 de Abril; tuve relaciones con mi novio el 31 de Marzo, él usó condón todo el tiempo e inclusive se vino fuera de mi vagina con el condón puesto. Se limpió y luego me tocó la vagina, tengo temor de que hayan quedado pequeños restos de semen en sus dedos y haya sucedido una implantación. ¿Es posible el embarazo de esa manera?
La verdad estoy muy angustiada, mi menstruación debió de haber llegado hace 8 días, usualmente soy irregular, aún así me preocupa que esté embarazada. ¿Existe el riesgo?
Si es así, ¿Cuándo es el mejor momento para realizarme una prueba de embarazo casera con un resultado certero?
Hasta ahora he presentado síntomas como dolores abdominales (como especie de cólicos), secreciones vaginales viscosas, espesas y blancas; perdida de apetito y náuseas.

Si pueden ayudarme estaré muy agradecida.
Gracias por su atención.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
10 abr 2016 a las 22:20
Hola, lo recomendable es un examen de embarazo y desde ya puedes realizártelo, el más certero es el de sangre, para que tengas la misma certeza en orina puedes realizarlo ahora y si sale negativo repetirlo en una semana. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada