Ale.a
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 2016
-
Modificado por Ale.a el 18/05/2016, 20:10
Ale.a
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 2016
-
18 may 2016 a las 20:53
Resulta que tengo aproximadamente 6 años tomando las pastillas anticonceptivas las deje como un mes y hace 4 años y sali embarazada, exactamente despues del parto comence a cuidarme de nuevo con ellas y ahora las deje el pasado sabado 30 de abril, me vino la regla el dia 1 de mayo y termino el 5 y tuve relaciones las madrugadas del 12 (se vino dentro de mi 3 veces a lo largo de la noche) y 13 lo hicimos sin proteccion tambien pero se vino fuera de mi, deseo saber que tanta probabilidad de quedar embarazada tengo o si sigo cubierta por las pastillas... todo paso este mismo mes
Pocos dias despues de la relacion eh tenido mucho desecho como blanco no huele feo y ligeros dolores en el vientre como de regla
AYUDA POR FAVOR!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 may 2016 a las 20:12
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección (pues ya no usabas los anticocneptivos)puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Ale.a
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 20167 18 may 2016 a las 20:53
Muchas gracias josephX es que todo mundo me dice q han sido muchos años con las pastillas y que no creen posible que apenas unas semanas despues yo pueda quedar embarazada, espero que pase lo mejor, gracias :D
18 may 2016 a las 20:53