Necesito ayuda dudas sobre si puedo estar embarazada

Natygarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - Modificado por Natygarcia el 23/05/2016, 21:07
Natygarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 22:20
Hola buenas tardes,soy nueva en el foro,estado mirando y veo que dais respuestas a las preguntas,bueno os comento mi caso:
El 2 de abril deje de tomar la píldora y el 24 de abril me bajo como siempre regular,y antes de tomar la píldora también la tenía regular,este mes todavía no me ha bajado y para mi cuenta ya llevo 4 días de retraso,puede que este embarazada,o el motivo sea la ausencia de las pastillas? Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.Un saludo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
23 may 2016 a las 21:25
Hola Naty,
el retraso puede ser consecuencia del abandono del mètodo anticonceptivo, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección se debe descartar la posibilidad de embarazo, te sugiero que esperes una semana, si hasta entonces no llegó tu período realízate una prueba de embarazo.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Natygarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 22:20
Muchas gracias,la verdad que mis relaciones ya no uso protección,por que mi pareja y yo decidimos que queríamos buscar un bebé,no me he hecho muchas ilusiones,por que como me has dicho tú ya había oído que puede ser por las pastillas, dejaré pasar unos dias,y a ver si es buena noticia,gracias por la contestación