Es normal que después de la primera vez el periodo se atrase?

cameratti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 04:44
 Melugomez321 - 1 oct 2015 a las 19:32
Hola,
tengo 17 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi novio y aun no me a llegado mi menstruación a pesar de que no soy regular o sea me llega todos los meses pero no un dia exacto, se que mi periodo llega la semana del 20, por eso decidimos hacerlo en esa fecha para tener menor probabilidad de un posible embarazo, también nos cuidamos con preservativo y no tuvimos ningún inconveniente pero aun no me llega!! y estoy un poco preocupada. mi ultima menstruación fue el 28 de octubre, tuve relaciones el 21 de noviembre y después el 28 del mismo mes y hasta la fecha aun no me llega mi periodo. Es normal o me debería de hacer un test?
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 01:26
Hola,
No es normal, si tienes retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada y debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Olle me podrías decir si estavas embarazada o no? Es que tengo el mismo problema
1
Yo tambien tengo el mismo problema.. ayudenme
1