Postday, ¿posibilidad de embarazo?

Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 00:27
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 4 jun 2016 a las 18:38
Bueno hace dos meses ( 30de marzo) tuve relaciones sexuales sin proteccion, a 13 dias de que llegue mi periodo. Tome la postday a la hora y media de haber tenido el acto y a los 5 dias me llega mi regla.
A las dos semanas siento mucho dolores de cabeza wue se me prolongan haste el dia 6 de mayo, el dia 6 de mayo me llego por la mañana un flujo rosado wue al pasar las horas se iba volviendo mas espeso y bajaba en mayor cantidad, al segundo dia 7 de mayo no me bajo nada. Al tercer dia me volvio a llegar el periodo y continuo por 3 dias mas. En el ultimo dia me bajo de color rosado y ya me bajaba poco. El dolor de cabeza continuo por una semana mas.

El dia 31 de mayo me empece a sentir colicos ( como si me fuera a bajar) SE ME HINCHO EL VIENTRE Y POR LA NOCHE ME DIO NAUCEAS. Hoy 1 de junio aun siento los colicos pero no em a bajado ni una sola gota.

Espero su ayuda!!!

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
2 jun 2016 a las 03:51
Puedo decirte que te hagas un test porque mantuviste relaciones 13 días antes de tu regla y eso quiere decir que si eres regular estabas en tus días fértiles ya que calculando fue el día 15! Y no tomaste precaución! Si quieres librar tus dudas hacete un test!
0
Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 04:31
Muchas gracias, pero no importa el hecho que me halla llegado mi regla 5 dias despues de que tome la pastilla de emrgencia?? Tambien devo de recalcar que no eyaculo
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
2 jun 2016 a las 06:59
Me pase por alto una parte o sea que después de que tuviste relaciones tomaste la pastilla! Cuando se toma esta pastilla suele haber un sangrado que quiere decir que esta hizo efecto, yo la tome una ves y me vino el. Mismo día, igual cave aclarar que estaba entre la fecha! La pastilla a veces puede adelantar tu período o atrasarlo,ya que contiene gran cantidad de hormonas.. Por ejemplo yo soy irregular y tome esta píldora hace un mes y ahora mi último periodo no me llego y tengo 9 días de retraso! Pero no tengo ningún síntoma! Te diría que te hagas un test ya que el. Flujo rosado aparece cuando hay embarazo, a mi gracias a dios no me ha venido nada pero de todas formas estoy preocupada, ojalá te haya ayudado y sepas que no sos la unica pasando x esto! Ah y por último te recomiendo lo del test para sacarte la duda y no estar preocupada!
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
2 jun 2016 a las 07:03
Y si tenes alguna otra duda lee la caja de la pastilla o googleala.. Lee los efectos secundarios, la que yo tome decía que producía cambios menstruales, náuseas, vómito, dolor de estomago, de cabeza, entre varios más, muy parecidos a los de un embarazo por eso siempre no hay que pensar que xq no te venga justo sea un embarazo si te cuidas siempre que mantienes relaciones, no se rompe el condon, tomas pastillas etc no pasa nada! Lo más rápido es un test y si no acudir a un médico.
0
Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 12:09
Muchas graciassssss
0
Alonsocarlos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 14:37
Solo por si alguien tiene dudsas sobre coml acabo todo, le llego el periodo a mi enamorada en la fecha esperado y con los sintomas que siempre le dsn antes de que le venga :)!!!!!!!! Lo unico raro es que le baja poco
0
Únete a la comunidad