¿Puedo estar embarazada si tomé la postday y me bajó?

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
-
El 24 de mayo tuve relaciones por primera vez sin protección con mi novio, no entro todo porque me dolia y tampoco termino adentro ,a las 12 horas me tome la postday, soy muy irregular, ese dia 25 de mayo se suponía que llegaría mi regla, pero no llego, tuve 6 días de retraso, el 31 de mayo me llego un sangrado, el cual termino ayer 3 de junio, fue del marrón, al rojo intenso y luego marrón de nuevo no fue tan abundante, estoy muy asustada y he leído muchas cosas y me gustaría saber si aun así puedo estar embaraza, no tengo ningún síntoma de nada, por favor si alguien pudiera responder mis dudas, igual el día miércoles que se cumplen 15 días iré a hacerme la prueba de embarazo.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de junio de 2016
3
2
Gracias
Tranquila era tu primera vez, a demás no acabo en ti. Y tomaste la pastilla, y estas diciendo que ya tuviste tu periodo. Y es normal que se te atrase el período ya que era tu primera vez y tomaste la pastilla. Y eso altera tu ciclo.. (:

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5925 usuarios nos han dicho gracias este mes

DianaCere
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
3 -
A ver... Si el no eyaculo dentro de ti, no lo estás, y si lo hizo cerca de tu zona puede que si.. Pero tranquila seguro se te retraso porque estas asustada y constantemente piensas en eso.. Quédate tranquila que te va a venir (: suerte!
NiallK
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de julio de 2016
> DianaCere
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Según yo he buscado mucho y se supone que si no estoy en mis días fértiles tampoco puedo quedar embarazada, pero como se me ha atrasado y siempre me llega el día que es, me preocupo mucho. También he estado tomando té de canela para que me pueda bajar pero ya tengo 3 días tomando y nada. Espero y sea por mi preocupación, muchas gracias.
Scc9
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola tengo la duda si puedo quedar embarazada.
Tengo una aplicación en donde me indica mi día de ovulación, tuve relaciones con una persona el día de mi ovulación y al siguiente día de mi ovulación. Soy una persona que tiene mucho flujo y me mojo demasiado, tuvimos relaciones sin protección y lo usamos hasta el final. El término adentro con el condon puesto pero los dos estábamos con demasiado flujo.
Que probabilidad tengo de quedar embarazada???
Ayudénme porfa.
Katherine96
Publicaciones
194
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
45 > Scc9
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buen día Scc9, llegó tu mestruación o estás en embarazo?
Jose355
Publicaciones
46
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
4 -
hola ayudame por favor tuve relacionws el dia 3 de junio y lo hicimos una vez con condon y despues terminamos y alos minutoa decidimos volverlo a hacer luego nos dimos cuenta que el condon no estaba y que se habia quedado en mi vagina lo sacamos de inmediato el condon estaba casi casi en la entrada de mi vagina pero tenia liquido preseminal tomando en cuenta que estoy en mis dias fertiles puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de DianaCere
Publicaciones
46
Estatus
Miembro
Última intervención
4
0
Gracias
hola olle ayudame tuve relaciones el 3 de junio y el condon quedo en mi vagina solo habia liquido presiminal cuando lo scamos se veia como chupado tomando en cuenta que estoy en mis dias fertiles puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Jose355
Publicaciones
260
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
24
0
Gracias
Ese sangrado es que hizo efecto la pastillas pero no juegues con eso que no es un caramelo encerio te puede traer serios problemas
Comenta la respuesta de Antomini
Publicaciones
46
Estatus
Miembro
Última intervención
4
0
Gracias
sii tomaste la postday dentro de las 72 horas despreocupate no quedas embarazada y te tiene que llegar el snagrado el sangrado es una prueba de que la pastilla funciono
Comenta la respuesta de Jose355