EsthefaniaH
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
5 jun 2016 a las 23:31
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
6 jun 2016 a las 06:20
El día 24 de mayo tuve relaciones por primera vez, mi novio no termino dentro de mi, ni entro completamente ya que me dolía, el 25 mayo por la mañana tome las dos pastillas al mismo tiempo , y comencé a sentir dolor en el vientre y ascos, ese día tenia que llegar mi regla, pasaron 6 días y el 31 me llego un sangrado, duro 5 días pero no fue muy abundante, quisiera saber si esto es efecto de la postday y si aun hay riesgo de embarazo, tengo muchas dudas he leído muchas cosas y tengo miedo, igual el miércoles me practicare una prueba de sangre, pero quiero saber si aun hay riesgo por ser irregular? Ayuda por favor
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 6 jun 2016 a las 06:20
La pastilla tiene el 99% de efectividad en todos los casos. Ya seas irregular o regular tiene el mismo efecto. Tu periodo puede tener cambios debido a la pastilla pero es muy poco probable un embarazo. Pero si tienes dudas pracyicate la prueba y asi vemos que pasa. Quiza seas de ese 1% al que no le funciono la postday. Suerte!