Matilde95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 8 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 8 junio 2016
-
8 jun 2016 à 00:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
8 jun 2016 à 00:43
Hola, mi caso es el siguiente: tomo pastillas anticonceptivas desde el año pasado, pero las dejé en febrero, provocándome un atraso de más de dos semanas. Retomé en marzo y se me adelantó 5 días.En abril las dejé porque no alcancé a comprarlas a tiempo y llevo un atraso de más de 15 días. Jamás fui de periodos regulares, pero no pasaba el día 36 y estoy preocupada ¿creen que sea por el abandono de las pastillas? Embarazo lo dudo, porque he tomado las medidas de precaución. Actualmente estoy en el día 44,con dolor de útero, dolor de espalda baja, flujo regular y sensible como si estuviera a puertas del período, pero pasan los días y no baja.
Ayuda!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 8 jun 2016 à 00:43
Asi es, este sangrado que presentas puede ser por el abandono del método anticonceptivo.