Posibilidad de embarazo

Carolina.cantor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 07:14
Saages Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 10:39
Hola tengo una gran pregunta que me a tenido muy preocupada , llevo todo este mes teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion y el 5 de este mes tube relaciones con mi pareja y al terminar manche mucha sangre y mi periodo me viene el 15 pero nomas manche por un rato , mi pregunta es puedo estar embarazada o Porque Manche de sangre tambien eh tenido muchos Dolores de estomago y cabeza ultimante

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 jun 2016 a las 07:20
Hola Carolina,
lo más probable es que se haya tratado de una lesión a nivel del canal vaginal, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Carolina.cantor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 07:40
Muchas gracias pero tambien mi otra pregunta Es si puedo estar embarazada?
Saages Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 1
8 jun 2016 a las 10:39
Hola, LJeri podría darme una respuesta a lo que me pasa...
Mi situación es esta, tuve relaciones sexuales y no eyaculo adentro y al dia siguiente me vino mi periodo regular, después vino segundo igual regular todo bien, pero después de 13 dias del 2do periodo me vino un sangrado que duro 2 dias, el tercer periodo me llegaría el 5 de junio y estamos a 7 de junio ya y no me a llegado, para más detalles no he vuelto a tener relaciones desde aquella vez que mencione, entonces que puede ser? ¿ovulacion? ¿Es posible que este embarazada o que me está pasando? Ese es mi caso