Retraso!!

Resuelto
Cinty_cba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 07:20
Cinty_cba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 07:31
Hola gente mi caso es q tenho un retraso de 67 dias el 1 de abril me tendria q haber venido y no me bajo yo segui tomando las pastillas por un mes mas y el dia q me tenia q volver a venir nada si me bajo algo marron al mes siguiente lo misml me bajo algo marron el dia q me tenia q venir y nada mas pero ese mes x las dudas deje de tomar las pastillas y tenho miedo ya voii por los 68 dias y no me viene puede ser que este embarazada a la primer semana q no me vino me hice un test y me dio negativo..ayudenmen

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 jun 2016 a las 07:25
Hola,
si tomabas las píldora diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que el retraso sea efecto secundario de las píldoras, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación y prescriba otro método anticonceptivo.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
1
Cinty_cba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 07:31
Mi mayor miedo es que tomaba laa pastillas muy orregular me las olvidado hasta por cuatro dias.
Gracias ☺
0
Únete a la comunidad