Pastillas angie (diane)

Resuelto
karii - 6 dic 2011 a las 09:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 sep 2014 a las 11:53
Hola, estoy tomando ciproterona con etinilestradiol de las pastillas angie, recetadas por mi ginecologo, el dia 1 de comenzar a tomar un nuevo paquete de las pastillas, tuve relaciones sin metodo de barrera, cual es el riesgo de quedar embarazada? ya que el mes anterior llegue a olvidar alguna pastilla. Desde el día 1 de tomar el paquete nuevo he tenido un leve sangrado de color marron y despues de color claro, y hoy dia 4 me ha dolido el utero, como me duele una semana antes de mi menstruación, y este dolor se me hace muy raro si son los primeros días después de mi periodo.
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 dic 2011 a las 09:12
Hola karii,
¿Has recibido tu menstruación al terminar el paquete anterior de píldoras anticonceptivas? En caso de que tu respuesta sea negativa debes consultar de inmediato con el médico que te las recetó. Es posible que los olvidos te hayan causado un desarreglo hormonal, lo que aumenta el riesgo de quedar embarazada.
1
hola, si en los dias de descanzo tuve sangrado. A que pueden deberse estos leves dolores , al principio el flujo era marron, ahora es como de color amarillo, sera por una posible infeccion, o porque otro motivo podria ser? gracias por responder
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 dic 2011 a las 09:54
Hola de nuevo karii,
Si apenas has iniciado a tomar la píldora anticonceptiva y después de terminar esa primera caja, en tus días de descanso, apareció normalmente tu menstruación, entonces no se puede pensar en que haya habido embarazo. Al empezar la contracepción hormonal oral, a veces, al organismo le toma cierto tiempo adaptarse a ella. Pero si quieres tener una seguridad, haz que tu ginecólogo te examine.
0
Únete a la comunidad