Olvido de anticonceptivos y flujo marron

sarariivas - 8 dic 2011 a las 01:47
 Carla - 29 mar 2016 a las 03:31
Hola,
Tengo una ligera duda, tras un problema personal mi capacidad de concentración se vio disminuida haciendo que me olvidara tomarme anticonceptivos durante dos días. tras esos dos dias me vino un manchado marrón que me está durando más de 3 días, puedo estar embarada?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
9 dic 2011 a las 03:57
Hola,

El sangrado que presentas porque dejate de tomar las pastillas y no porque estás embarazada.
Como olvidaste 2 tomas ya no estas protegida y debes usar otro método anticonceptivo para protegerte, también debes de terminar de tomar las pastillas.

Gracias por esccribir.
0
Hola olvide tomar 3 anticonceptivas seguidas y me tome las 3 juntas; llevo 2 días botando flujo marrón oscuro antes de la menstruacion,dentro de esos olvidos de pastillas tuve relaciones con mi pareja, tengo dolor de utero, es probable que esté embaraza? Por favor ayuda
0