ItGarcia
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019
-
9 jun 2016 a las 21:55
ItGarcia
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019
-
9 jun 2016 a las 22:27
Hola, resulta que un día tuve mi primera relación sexual protegida, a partir del día siguiente me comenzó a salir un flujo transparente y sin olor, así por 5 días, al sexto día vino mi regla que se adelantó por uno o dos días (no soy muy regular), pero vino normal, muy fluida como siempre y ha durado los días que suele durarme que son de 4 a 5, apenas estoy en el cuarto día, pero me he sentido sin apetito, no sé si es causado por el estrés porque creía estar embarazada, además a ratos me siento inflamada y siento dolor de colitis, hace unos días me dio como migraña. Según mi novio y yo, no se rompió el condón pero estoy asustada, me gustaría que alguien pudiera decirme si hay riesgo de embarazo.
Unos días antes de que llegara mi regla tuve dolor de colitis y estuve muy inflamada, no sé si se haya relacionado todo por mis nervios y por eso me siento así.
Sofi2678
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 20161 9 jun 2016 a las 22:23
Debe ser por el estrés que tu cuerpo reacciona así, trata de tranquilizarte porque todo esta bien.
ItGarcia
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019 9 jun 2016 a las 22:27
Eso intento, pero la verdad estoy muy asustada, ya tengo programada una cita con la ginecóloga, pero me muero de nervios. Mi hermana dice lo mismo que sólo estoy sugestionada, pues ya me bajó normal y no tendría que preocuparme. Gracias por tu respuesta!
9 jun 2016 a las 22:27