Puedo quedar embarazada si entró y salió?

Ronny - 2 ene 2019 a las 03:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 oct 2020 a las 05:05
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no trmino dentro pero tomé la pastilla postday pero hace 1 día volvimos a tener relaciones de nuevo no eyaculo dentro mío solo entró y salió unos cinco veces y ya
Hay probabilidad que yo quedé en embarazo? Es necesario tomar la pastilla del postday?
Mi último período termino el 5 y volví a tener el período el 14 por efectos de la pastilla
Consulta también:

3 respuestas

Esas pastillas son una bomba hormonal, con muchos efectos secundarios. Vas a tener que tomarla una vez más porque hay alto riesgo de embarazo, seguramente por fecha estabas en tus días fértiles.
A partir de ahora deja de ponerte en riesgo y empezad a usar métodos anticonceptivos efectivos (la marcha atrás NO lo es)
13
Hola y si solo me entro y salio solo una vez su pene puedo estar embarazada
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477 > Noemichoque
18 may 2019 a las 14:37
No importa si fue una o mil veces... La diferencia esta en los factores de riesgo como por ejemplo, si se hizo en días de ovulacion, si el hombre estaba dentro de los tres días siguientes a su última eyaculacion o si por ejemplo, estaba muy excitado y su pene tenía mucho líquido seminal...
0
Jcangel16 > ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021
Modificado el 26 oct 2019 a las 20:54
mi novia y yo tuvimos tuvimos relaciones sin protección pero solo por 30 segundos, no me vine en ella y me limpié para que no se introduzca líquido preseminal , hay probabilidad de que quedé embarazada??? lo tuvimos un día después de su menstruación
Espero su pronta respuesta por favor
0
Hermanamayor > Jcangel16
26 oct 2019 a las 20:59
Es poco probable pero no imposible. Incluso así puede quedarse embarazada.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedar embarazada.
0
No me di cuenta de 2 dias me tiene que bajar espero q sea asi
0