Ronny
-
2 ene 2019 a las 03:30
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
20 oct 2020 a las 05:05
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no trmino dentro pero tomé la pastilla postday pero hace 1 día volvimos a tener relaciones de nuevo no eyaculo dentro mío solo entró y salió unos cinco veces y ya
Hay probabilidad que yo quedé en embarazo? Es necesario tomar la pastilla del postday?
Mi último período termino el 5 y volví a tener el período el 14 por efectos de la pastilla
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si solo lo metio y saco
Que pasa si la meto y la saco - Mejores respuestas
Puedes quedar embarazada si solo te meten la punta - Mejores respuestas
Esas pastillas son una bombahormonal, con muchos efectos secundarios. Vas a tener que tomarla una vez más porque hay alto riesgo de embarazo, seguramente por fecha estabas en tus días fértiles.
A partir de ahora deja de ponerte en riesgo y empezad a usar métodos anticonceptivos efectivos (la marcha atrás NO lo es)
Hola y si solo me entro y salio solo una vez su pene puedo estar embarazada
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Noemichoque
18 may 2019 a las 14:37
No importa si fue una o mil veces... La diferencia esta en los factores de riesgo como por ejemplo, si se hizo en días de ovulacion, si el hombre estaba dentro de los tres días siguientes a su última eyaculacion o si por ejemplo, estaba muy excitado y su pene tenía mucho líquido seminal...
Jcangel16
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 Modificado el 26 oct 2019 a las 20:54
mi novia y yo tuvimos tuvimos relaciones sin protección pero solo por 30 segundos, no me vine en ella y me limpié para que no se introduzca líquido preseminal , hay probabilidad de que quedé embarazada??? lo tuvimos un día después de su menstruación
Espero su pronta respuesta por favor
Es poco probable pero no imposible. Incluso así puede quedarse embarazada.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedar embarazada.
Hola.. yo era virgen ace unas pocas horas mi novio solo lo metió y lo sacó 2 veces xq luego se arrepintió .. puede aver riesgos de embarazo? Pdt: metió la mitad de su pene ..
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 20 oct 2020 a las 05:05
Hola. Has empezado MUY MAL tu vida sexual.
Claro que puedes haberte quedado embarazada!
Da igual la profundidad de la penetración (como si un pene más pequeño o que no entre tanto no pudiera embaraza), o que no eyaculara (el líquido preseminal también lleva espermatozoides), no habéis usado ningún método anticonceptivo por lo que hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS (si tu novio no era virgen como tu).
Vete corriendo a la farmacia y toma la pastilla de día después. Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. Si sois mayorcitos para tener relaciones sexuales debéis serlo para hacerlo de forma responsable y segura.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 2 ene 2019 a las 03:46
Es posible recuerda que el líquido preseminal puede embarazarte
18 may 2019 a las 13:27
18 may 2019 a las 14:37
Modificado el 26 oct 2019 a las 20:54
Espero su pronta respuesta por favor
26 oct 2019 a las 20:59
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedar embarazada.
19 may 2019 a las 03:12