Massieljassel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 17:23
Sa996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 17:27
Buenas tardes, Tengo un mes de retraso.
Tengo 19 años, y no me a venido periodo, no es por embarazo me eh hecho pruebas de embarazo y me da salen negativas; no tengo ningún síntomanauseas, antojos, sangrado... Siento dolores como en la tracto uterino.
Creo que debo destacar que tengo historial de sufrir anemia, solo como una comida al día y duermo 3 horas por la universidad.
El año pasado tuve un retaso de 3 meses para la fecha y cuando me vino el periodo fue con mucho dolor, quiero evitar eso. por eso quiero algún remedio para que me baje el periodo.
he leído sobre plantas con propiedades abortiva como la canela o la ruda.
Sa996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016 14 jun 2016 a las 17:27
Si sabes que no estás embarazada puedes prevenir los dolores tomando analgésicos para los dolores, o agua natural con canela, también puedes ponerte compresas de agua tibia en el vientre, seguro te servirá.