Me salio el eco embarazo pero en realidad me vino la regla
rubigene
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 17:25
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 jun 2016 a las 18:19
Buenos días,
estimad@
Soy Génesis , tengo 21 años.
Mi duda es la siguiente el día Viernes 10 de Junio me hice un eco trans-vaginal por motivos que hace 6 días atrás me dio un dolor horrible en el vientre y en el interior de la vagina, mi pareja me llevo de urgencia para realizarme el eco y resulta que sale que tengo una bolsa d centímetros pero que aun no se desarrolla y que mas o menos saco un pronostico que tengo 3 semanas aproximada, pero esta vacía y la doctora me dice que es un embarazo pero en realidad para verificar si era positivo me mando a realizar otro.
Pero resulta que me enferme el día 12 a 2 días del eco y ahora me baja la regla , y sigo teniendo los síntomas anteriores dolores e incluido también los cólicos , es normal o hay posibilidades que si sea un embrazado, pero de eso no tengo nada de síntomas que suelen tener las mujeres. Y con mi pareja hemos tenido intimidad meses pero sin ningún método de cuidado sino al contrario todo al natural, el semen termina afuera y no se porque la doctora me dijo que es un embrazado si en la bolsa no hay bebe solo una volita y no me confirmo sino que de nuevo me mando el examen
Consulta también:
Me salio el eco embarazo pero en realidad me vino la regla
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jun 2016 a las 18:19