Olvide mi pastilla n° 21 [Resuelto]

ignacia - 27 feb 2012 a las 13:55 - Última respuesta:  Yasi
- 17 jul 2018 a las 17:35
Hola,
mi caso es el siguiente: olvide tomar la ultima pastillas de la tercera semana (dia miercoles 22)en realidad no la olvide me la salte y en vez d tomar esa tome la primera pastilla placebo y segui tomando y ayer domingo 26 me di cuenta de lo sucedido, ahora me quedan 2 pastillas placebo por tomar y ya que me salte una habra un dia en el que me faltara una pastillas a todo esto la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue el dia antes al olvido de la pastillas osea el dia martes 21 mi duda es en primer lugar si corro algun peligro de embarazo y segungo que debo hacer cn la proxima caja ¿cuando debo a comenzar a tomarlas el dia correspondiente d todos los meses( jueves) o el dia en que efectivamente se me acabe la ultima pastillas de este mes( miercoles)? de antemano muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 28 feb 2012 a las 09:33
13
Gracias
Hola ignacia,
Si ya tienes algunos meses tomando las píldoras, su efecto ya opera en tu organismo, por lo que no tomar una en los días cercanos a la menstruación, tal vez altere un poco tu ciclo, pero por estar en tu etapa no fértil no te hará correr un gran riesgo de salir embarazada. La próxima caja debes comenzarla el día acostumbrado una vez concluido el ciclo de 28 días (jueves). Por prudencia es mejor que las acompañes con el preservativo durante la 1ª. semana.

Gracias, marisolfl 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14816 usuarios este mes

alejandra > LALY2016 33 Publicaciones martes, 23 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Última intervención - 10 nov 2016 a las 04:33
Laly supiste algo? cómo te fue? estoy en las mismas que tu
Chicas como les fue? me paso lo mismo solo que yo en el día 22 me tome la 21 igual y luego continúe con las plascebo, aunque he leído mucho que si sucede esto hay que comenzar un paquete nuevo sin descanso, yo no lo hice así.. porfa cuentenme que tal les fud
Yo me salté la numero 21 y me tomé la 22 de placebo y hoy en la mañana cuando me di cuenta altiro me tomé la 21 ahora ¿sigo normal con la placebo 23? Y tengo riesgo de embarazo si tube relaciones antes de ayer? Gracias
Como les fue chicas ? Me pasó igual
Comenta la respuesta de marisolfl