Problemas con el implante subdermico [Resuelto]

loruza - 8 dic 2011 a las 01:18 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 10 nov 2018 a las 06:26
Hola, tengo 21 años y traigo el implante subdermico...y no me lo pueden encontrar ya van 3 exploraciones y me van acer otra el 25 de enero....y me dicen que si no me lo ayan ay me lo van a dejar...para siempre asta que se caduque...y deje de soltar las hormonas que trae...no pasa nada si se me queda ay...no me puede causar esterilidad..porq no tengo ningun hijo...estoy desesperada nesesito ayuda..o una sugerensia??
Ver más 

Tu respuesta

78 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 22 dic 2011 a las 04:09
1
Gracias
Hola,

No traería consecuencias pues todo método tiene un tiempo de caducidad.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Laldy83
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 17 de mayo de 2018
> sdk1191
Publicaciones
4
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
- 17 may 2018 a las 22:16
Pues yo tambien estuve a punto de ir a emergencias varias veces sentía que me hiba a morir todo es cuerpo lo sentía como acontecido y no podía respirar no fui porque soy de las mujeres que tienen que perder la conciencia para creer que es algo grave
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
> Laldy83
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 17 de mayo de 2018
- 18 may 2018 a las 02:05
Cuál es tu consulta?
Y podre quede embarazada aun teniéndolo ay ?
Nelly Nicolás - 23 nov 2017 a las 03:54
Ola chicas pues yo apenas me puse el implante no tengo dolor ni molestias pero no lo encuentro no lo ciento eso es normal
No Marlen no es normal, ve a checarte porque yo pensé que era normal no sentirlo y ahora no me lo encuentran
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Miros12
Publicaciones
9
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
- 23 ene 2016 a las 21:58
0
Gracias
Y ya te lo encontraron ? Yo me lo voy a poner primero Dios en mayo pero mi duda es si me lo dejó ahí para sienpre, lo que yo tengo planeado es ponerlo los 3 años y de ahí me operó pero me da miedo quitar el implante soy muy miedosa y si me lo dejó ahí por siempre que me pasaría ?
No m lo an encontrado... :( pues yo t recomendaría a usaras oteo método... Este a mi no m funciono... Al q no m lo an encontrado...
A mi tampoco me lo encuentran, ya fui con 4 doctores y no pueden, ya me hicieron una cirugía exploratoria y nada, pero ya tengo mas de 4 años con el y no puedo embarazarme, lo malo es que ya te tengo 36 años y no puedo esperar a que se pase el efecto. Me recomendaron ir con un traumatologo o un radiología intervencionista para que me abra el músculo porque tal vez este ahí
Marly > Elizabeth - 16 ago 2017 a las 20:05
Hola y cómo te fue con la exploración, es verdad que te habrán todo el brazo?, Yo igual tengo el implante y tampoco encuentra el doctor el implante y tengo miedito de dejarlo así perdido
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
> Marly - 19 ago 2017 a las 19:00
Puede hacerse una ecografía.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 30 mar 2016 a las 06:05
Pues intenta ir al traumatólogo.
Comenta la respuesta de Miros12
Rsantt_19
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016
- 20 jun 2016 a las 21:20
0
Gracias
Hola, a mi me sucedio lo mismo. Tengo dos años con el y es el segundo que me coloco pero hace un mes decidimos que queriamos otro bebe asi que fui a retirarmelo, pero oh sorpresa! No lo encontraron y me enviaron a hacer rayos x y si aparece en un plano profundo asi que en 15 dias me haran una cirugia para poder extraerlo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 15 abr 2017 a las 19:32
Es por las hormonas del método.
Xq m salen ronchas con el implante
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 13 oct 2017 a las 01:57
Puedes ser alérgica.
Ayuda yo llevo 3qños y 3 meses con el y me baja mucho la regla
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 10 nov 2018 a las 06:26
Entonces retirelo
Comenta la respuesta de Rsantt_19
0
Gracias
hola buenas yo llevo el implante casi 8eses no tengo la regla mancho flujo marron pero no mancho compresa me siento inchada como si estubiera enbarazada pero no lo estoi por el simple hecho que las pruevas de enbarazo salen negativas todas i siple estoi de mal humor save alguien decirme si eso es malo o bueno por favor estoi preocupada
Yo también lo tengo me acaban de hacer 3 cirugías y nada no lo pueden extraer ami me hicieron una radiografía y boom salio hay en el musculo pero la duda que tengo es que todavía funcione alguien sabe tengo 2 años 5 meses con el
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 11 jun 2018 a las 21:58
No
Comenta la respuesta de maria
Jazmin Madrid - 12 dic 2017 a las 05:00
0
Gracias
Hola yo también tengo puesto el implante en mi brazo bueno por ahora no tengo ningunas molestias además puedo sentir y puedo verme el implante además yo hago demasiadas fuerzas eso puede traer complicaciones ah mi salud
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 12 dic 2017 a las 21:59
NO puede haber mucha actividad o fuerza en el brazo del implante.
Comenta la respuesta de Jazmin Madrid
0
Gracias
Que puede pasar si se hace mucha fuerzas en el brazo del implante
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 5 mar 2018 a las 04:20
Puede salirse.
llevo 2 meses con el, tengo mucho dolor de cabeza y por la noches me levanto como 4 veces para ir al baño a orinar, cosa q antes no asia.
y desde q me lo puse no me viene mi periodo, me siento inchada y me siento mal, aburrida, insoportable, como de mal genio, mas de lo normal.
siento q aveces me raspa un poco cuando lo toco, y el problema esq soy surda lavo con esa mano y ago fuerzas con la misma. me duele des pues de eso, me da con fiebre el el lugar. y siempre q me lo toco o me toca nel braz ome duele, sera que seimpre sera asi???? todo el tiempo tengo q cuidarme de lbrazo????
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 10 may 2018 a las 17:09
Puede ser por el implante, puede retirarlo.
Comenta la respuesta de Mar
0
Gracias
Hola disculpa kisiera saver k t asen para sacarlo es doloroso a mi me mandaron aser unos rayos por k no m lo encuentran
Hola buenas tardes a mi caso chicas yo traje el implante subdermico 4 meses me lo pusieron el 12 de diciembre y me lo quitaron el 20 de febrero tal cual motivo me trajo y me a dejado consecuencias a veces no a todas nosotras nos queda por hay que estar bien informadas una vez teniéndolo a todas esas chicas que aun no se los encuentran tengan cuidado hasta donde se y me dijeron se encarnan en la piel
Comenta la respuesta de Delia
0
Gracias
Hola disculpa kisiera saver k t asen para sacarlo es doloroso a mi me mandaron aser unos rayos por k no m lo encuentran
Hola ami m paso igual no me lo encontraban y m hicieron cirugia ps el doctor tardo en encontrarlo hasta k salio ps lo tenia en el musculo pero a milimetros del hueso la verdad una mala experiencia pork kede muy lastimada pero pz lo bueno k lo retiro
Sarish > Hanna - 29 jun 2018 a las 04:49
Ola y de donde es tu medico tengo el mismo problema...ya me hicieron una cirugia y no me encontraron nada
Me colocaron implanon de 3 años y ya cumpli 5 con el.
Pero no e podido quedar embarazada
ALGUIEN Q ME AYUDE!!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 7 jun 2018 a las 01:47
Alguna consulta?
Comenta la respuesta de Delia
0
Gracias
yo tengo tengo 2 años y 7 meses con el implante me hicieron dos búsquedas ultrasonido, radiografía y salió muy profundo casi pegado al hueso, y el cirujano me dijo que iba a quedar de por vida que porque si lo buscaba podría dañar el hueso,los nervios todas las capas y aparte que podría ser una cirugía a inútil por que el aparato es pequeño y aveces no los encontravan
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 27 jun 2018 a las 01:05
Entonces no hay problema.
Y asi quedo
No te va a hacer nada?
Q problemas hay para quedar embarazada..
Hola
Perdon pero yo queria consultar
Si aplasto el implante se mueve o rompe afectaria en algo ??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 2 jul 2018 a las 10:31
Claro, deja de ser efectivo.
Comenta la respuesta de wiss
LuisColunga - 21 jul 2018 a las 04:30
0
Gracias
El implante tiene dos componentes:
1.- el "vehiculo" (implante propiamente dicho)
2.- la hormona.

la hormona se libera gradualmente hasta que se libera por completo y se acaba.
El "vehiculo" es INERTE. esto significa que no produce ninguna reacción en el cuerpo (tal vez una "capsula" fibrosa, pero eso no causa cancer ni daño ni nada).
y no afecta la fertilidad una vez que se acaba la "vigencia" de los 3-5 años (dependiendo del modelo del implante).
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 21 jul 2018 a las 18:16
Buen aporte
Comenta la respuesta de LuisColunga
CrissRodrguez - 2 oct 2018 a las 00:30
0
Gracias
Ola q tal yo tengo una duda yevo con el implante del brazo 1 año 10 meses y dos meses atrás esmpese a notar q se me adormecía mi brazo solo la dona dónde está ( del hombro asta el codo ) la vdd no se si sea normal xrfas alguien q me pueda ayudar :( :(
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 2 oct 2018 a las 03:40
Si tiene estas molestias debe retirar el implante
Lulabra
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2018
- 15 oct 2018 a las 05:55
Buenas noches. Mi duda es la siguiente.. tengo el implante del brazo hace dos meses. Tengo una bebe de ocho meses a la cual cargo mucho.. el implante lo tengo en el brazo derecho, la cargo precisamente con ese brazo ya que como soy zurda, dejó el brazo izquierdo libre para hacer todo... creen que por el peso que hago puedo tener algún problema o que no me este protegiendo.. hasta ahora no he sentido nada raro.. sólo algunas molestias en el área.. como unos dolorcitos mínimo. Gracias de antemano.
Comenta la respuesta de CrissRodrguez
ataliajuehieliborjasalazar - 12 oct 2018 a las 16:54
0
Gracias
hola buenos días apenas 16 dias con el implante si lo siento y todo no tengo dolor en ocasiones solo me dan ganas de vomitar pero ayer me lo revise y al momento que me lo toque sentí que lo empuje 1 cm o hasta menos todavía me puede funcionar o pierde su función el implante
Hola, llevo 2 meses con el implante y me gusta hacer ejercicio y pesas y en los ultimos dias cuando me toco el implante me duele en una de las esquinas de el implante.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 18 oct 2018 a las 05:04
Es un cuerpo extraño y ocasiona dolor si fuerza la zona.
dagq99
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2018
- 22 oct 2018 a las 14:23
Buenos días yo tengo 2 meses de andar el implante me lo puse a los 40 días que nacieron mis gemelas no he tenido ninguna molestia aparte del flujo irregular y el dolor de cabeza, pero el día de ayer forcé mi brazo para alcanzar unas cosas y me dolía entonces decidí sobarmelo pero al hacerlo levanté el implante y no sé si lo moví de lugar, estoy muy preocupada hay algún problema si lo moví de dónde me lo dejaron?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 23 oct 2018 a las 03:28
Mejor acudir al ginecólogo para ver el implante.
Comenta la respuesta de ataliajuehieliborjasalazar