Problemas con el implante subdérmico

Resuelto
loruza - Modificado el 9 ene 2019 a las 15:33
 Dayan - 7 abr 2022 a las 03:54
Hola,

Tengo 21 años y traigo el implante subdermico...y no me lo pueden encontrar ya van 3 exploraciones y me van acer otra el 25 de enero....y me dicen que si no me lo ayan ay me lo van a dejar...para siempre asta que se caduque...y deje de soltar las hormonas que trae...no pasa nada si se me queda ay...no me puede causar esterilidad..porque no tengo ningún hijo...estoy desesperada necesito ayuda..o una sugerencia??
Consulta también:

24 respuestas

El implante tiene dos componentes:
1.- el "vehiculo" (implante propiamente dicho)
2.- la hormona.

la hormona se libera gradualmente hasta que se libera por completo y se acaba.
El "vehiculo" es INERTE. esto significa que no produce ninguna reacción en el cuerpo (tal vez una "capsula" fibrosa, pero eso no causa cancer ni daño ni nada).
y no afecta la fertilidad una vez que se acaba la "vigencia" de los 3-5 años (dependiendo del modelo del implante).
18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 jul 2018 a las 18:16
Buen aporte
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
27 dic 2018 a las 02:55
La banearemos
0
Por que siento que tengo la varilla en el brazo si ya me retiraron el implante del brazo es normal? Tiene algún efecto mi varilla salió blanca de 4cm pero me tocó el brazo y aún siento una varilla
2
ajquilopezlesbia@gmail.com > Alondra
9 feb 2021 a las 12:56
Hay Dios yo igual me toco uno y se supone que ya me lo retiraron
0
Naydamartinezq > ajquilopezlesbia@gmail.com
3 may 2021 a las 01:36
Me esta sucediendo lo mismo, me lo acabo de retirar hace dos dias y hoy que me estoy tocando me siento aun uno. La enfermera me mostró los dos cuando me los retiraron
0