2 meses planificando con cyclofem y tengo retraso

Ebpm Message postés 1 Date d'inscription jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 17:13
Patito105 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 20:48
Necesito que me ayuden con la siguiente duda: hasta enero estuve planificando con pastillas yax pero decidí cambiarlas porque estaba cansada de tomar pastillas. Fui donde una profesional y me recomendó cambiarme a la inyección cyclofem, me dijo que debia terminar mis pastillas y esperar mi tiempo de descanso y apenas tuviera que empezar el nuevo cartón entonces me inyectara y que además me cuidara con preservativo el 1 mes, y eso hice me inyecté por primera vez el 1 de febrero, y el período me llegó el 17 de febrero, ese mes no tuve relaciones; el 1 de marzo me volví a inyectar y tuve relaciones el 5 de marzo pero utilicé preservativo; mi duda es que a pesar de todas las precauciones aun no me llega el período y siempre fuí muy regular, estoy muy preocupada porque como les digo el mes pasado me llego el 17 y ya estamos a 24 y no me llega, quiero saber si tengo riesgo de embarazo ya que cambié de método.

1 respuesta

Patito105 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016
24 mar 2016 a las 17:27
Yo llevo casi un año con esa inyeccion en mi caso fue muy efectiva, llegue a tener un retraso de 3 meses y nada, me hice prueba y no estaba embarazada, al parecer fue estres, no creo que estes embarazada como apenas comenzaste es normal es desajuste hormonal por el cambio de metodo, espero haberte ayudado saludos
0
Patio, muchas gracias por tu ayuda creo que tienes razón, puede ser desajuste hormonal. Tu retraso también fue en los primeros meses?
0
Patito105 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 > ebpm
24 mar 2016 a las 20:48
Si en los dos primeros meses, mi regla era abundante y duraba hasta 7 dias con la inyeccion se volvio escasa y de solo 3 dias espero ser de ayuda saludos
0
Únete a la comunidad