Ansiedad? Síntomas que van cambiando tras semanas

jackmora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 24 jun 2016 a las 08:45
ceciliacute12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 23:29
Hola gente los que me leen o ven creerán que estoy bien pero la verdad es que solo por pocos minutos al día experimento algo de felicidad.

Hace unas semanas publiqué (chequen) un hilo donde planteó unos dolores o hormigueos articulares junto con vena dilatada todo eso cesó y me alegra pero ahora son otros síntomas los que me atormentan.

- Debilidad
- Pereza
- Cambios de temperatura repentinas en el cuerpo zonas como el pecho, cabeza, brazos, piernas.
- opresión o sensación en el pecho, a veces un pequeño ardor
- sensación de debilidad o escalofrío que recorre mi cuerpo es como un pequeño corrientezo que me nubla un poco la vista y siento que me voy a desmayar pero nunca pasa. Sucede por unos segundos a los minutos vuelvo a estar un poco mejor
- Inquietud y incertidumbre por saber a que se debe todo
- Rara vez un movimiento involuntario en algunos músculos
- Nuevo síntoma, pequeña puntada en el ojo izquierdo la verdad no recuerdo si me pasó en el otro ojo
- Dolor de espalda temporal, no sé si es por el trabajo o malas posturas.
- Cuestionamiento de cualquier sensación en el cuerpo por más minúsculo que sea, ya no sé si lo que siento es por algo anormal o normal.
- Nervios en general
- Desespero cuando siento cualquier síntoma y si me desespero empeoran los síntomas
- una cosa y importante recalcar que desde que tuve problemas de salud hace meses cuando comenzó todo esto ya no produzco catarro siento algo de obstrucción o ahogo, antes podía escupir catarro o tenía moco frecuentemente. Ya esto no sucede si trato de expulsar mucosidad no puedo es como si tuviera tapado algo (no sé si son cosas mías espero que lo sean)

Cabe destacar que cuando empezaron los problemas a finales de febrero me hicieron electro cardiograma, eco del corazón, pruebas de sangre y todo bien. También consecutivamente me vieron médicos generales y internistas

A hace pocos 2 o 3 meses fue que cogi dengue

No sé si lo que tengo es una ansiedad o depresión que se manifiesta físicamente

Que tengo y que me recomiendan para curarme todo esto? Siento que nadie me entiende, quiero ser feliz y salir de esta burbuja de síntomas diarios o casi...

1 respuesta

ceciliacute12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 1
24 jun 2016 a las 23:29
Hola! yo te entiendo padecí de trastorno generalizado de ansiedad, depresión, sindrome del intestino irritable a causa de mi ansiedad e incluso ataques de pánico fue una etapa de mi vida muy oscura y gris. Logré superarla gracias a Dios, fui donde una psicologa por un tiempo.

Sin embargo fue mi voluntad y mi mente quienes más me ayudaron en ese proceso. Te recomiendo que llenes tu mente con cosas positivas. Lee libros, esucha audios, medita y ten contacto con la naturaleza verás como verás la luz poco a poco.

Para empezar te recomienda que leas el libro "el poder del ahora" es muy bueno para personas con ansiedad.
0
Únete a la comunidad