estela
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:35
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 feb 2019 a las 17:53
Hola,
tuve relaciones el 9 de mayo sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, me llego mi periodo dos días después, fue sangrado normal me duro 4 días. soy irregular, podria estar embarazada? desde hace 4 días siento dolor en la boca del estomago, siento algunos retorcijones en la panza casi todo el día como si se me moviera algo y dolor en el vientre, eruptos y gases, siento ganas de ir al baño pero hago normal, por favor ayudenme doctora, no quiero seguir sugestionándome.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 may 2011 a las 16:53
hola Estela,
Si tuviste la regla normalmente es que no hay embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
camilaA0815
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017 29 oct 2017 a las 02:39
Hola soy Ana quería preguntar una duda enorme que tengo. Es que mi periodo es irregular ya fui a un medico y me recetó pastillas para planificar en ese entonces no tenía novio actualmente tengo y hace dos días hicimos nuestra primera relación mi problema es que el miércoles no tome la pastilla se me olvido y el jueves en la mañana hicimos eso sin protección y se vino por primera vez en mí el problema fue que me tome la pastilla el jueves y en teoría antes de que me venga necesito de 2 a 3 días para que venga. Y el día de ayer viernes se me hincho el vientre y me duele los ovarios puedo quedar embarazada? O es el sindrome-premenstrual? Tengo miedo que no me venga? Tengo cólicos y nada de de vómitos es posible quedar a la primera aun tomando la pastilla de planificar? Disculpe las molestias es que no se nada del tema!
Siento como llenura enmi estomago
y pesades en mi cintura
Anto1596
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2019 24 feb 2019 a las 01:49
Doctora buenas noches , quisiera que me saque de dudas . Tomé la pastilla del dia siguiente un 15 de febrero , cuando mi regla me vino el 28 de enero y desde entonces me ha venido y el 19,20 y 22 y 23 he tenido sangrado con flujo , pienso que es mi regla . Pero el dolor de abdomen (boca del estomago , parte baja) , dolor de cintura y dolor de cabeza persisten . Es normal por la pastilla o deberia hacerme una prueba de embarazo ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660
>
Anto1596
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2019 24 feb 2019 a las 17:53
Siempre es recomendable hacerla...así tienes la seguridad de que funcionó.
es normal que a las 10 semanas de embarazo sienta dolor de cintura y el estomago se me ponga duro durante la noche, la verdad es que soy gordita pero siento que mi estomago esta muy grande y tengo demaciados gaces eso es normal
Hola,carmen mi nombre es elvira estoy de las mismas semanas que tu!! Siento extactamente los síntomas que tienes... yo tambien kiero saber si es normal??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 oct 2012 a las 16:57
Hola carmen y elvira,
Ahora que estais embarazadas, puede que expulseis más gases de lo habitual y que sientais que se os hincha el estómago al poco rato de comer.
¿Por qué sucede esto? La primera razón es que durante el embarazo tienes niveles mucho más altos de progesterona, una hormona que relaja el tejido muscular liso de todo tu cuerpo, incluido el de tu sistema digestivo. Esta relajación hace más lenta la digestión, lo cual puede producir gases, hinchazón en el estómago, eructos y flatulencia, y crear, por lo general, sensaciones desagradables en tu barriga, especialmente después de una comida abundante.
Hola doctora buenas tardes, una pregunta? Tuve relaciones con mi novio el 7 de octubre, si hubo penetracion y eyaculo dentro de mi, no nos cuidamos y yo no tome la pastilla del dia siguiente, ni ningun otra pastilla. Mi ultima regla fue el 13 de septiembre, soy irregular ya que me dura de 30 a 33 dias en que me venga la regla. Ahora siento dolor en la boca del estomago, y dolor en el vientre, al igual que dolor en la espalda, repito a cada rato y muchs ganas de ir al baño. Podrian ser estos sintomas de embarazo???
doctora como esta.! Tengo una gran duda y necesito aclararla, si me puede ayudar por favor, resulta que el dia 29 de abril tuve mi periodo normal y el 7 de este mes, mayo, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, eyaculo dentro y a las 72 horas del acto sexual tome glanique, osea a penas alcanze a tomar esta pastilla en el lapso de tiempo, aunque las posibilidades de embarazo sean mas altas...!! Ahora.. El 23 de este mes, tuve mi periodo, esta por desaparecer, pero hace un dia que siento que me duelen mis pezones y a ratos siento un gran dolor en el vientre, partes bajas.. Quisiera saber si estos sintomas son efectos secundarios de la pastilla o si hay la probabilidad de embarazo y si es asi cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarzo.... De antemano gracias doc..!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2011 a las 13:50
Quizás será que estás ovulando y los pezones pueden ponerse más sensibles por ello.
Saludos !
doctora... mire yo hice un juego sexual con mi novio..!! despues de mi regla.. solo nos tocabamos.. con las manos.. pero el preeyaculo en su ropa.. y yo pase mi trasero por ahi.. hay posibilidades de quedar embarazada.. he tenido unos dolores.. como colicos.. y en los pezones.. al igual que en la boca del estomago puedo quedar embarazada?
Dra. tengo 49 años, mi ultimo periodo fue el 11 de Agosto. Tengo relaciones con mi esposo, él eyacula afuera siempre. Hace 3 semanas estoy con fuertes dolores de estomago y me molestan los pezones dese hace unos dias. Tengo terror de estar embarazada!! imaginese con mi edad!! No me hice prueba alguna de embarazo, dado que debo indisponerme cerca del 10 de setiembre, fui al medico y dijo q tengo gastritis pero ni le mencione mi miedo de embarazo. Usted que piensa? Tengo posibilidades de ser embarazo? Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 sep 2012 a las 16:41
Hola carlota,
En el líquido preseminal también hay espermatozoides por lo que la marcha atrás no es un método seguro al 100% ...
Los dolores de estómago pueden estar provocados por la gastritis pero el dolor de los pezones no tiene nada que ver ...
Puedes esperar a ver si te viene tu regla y si tuvieras un retraso superior a una semana te haces la prueba.
Mientras hay regla hay posibilidad de embarazo .
Suerte y esperaremos tus noticias !
Dr Hola disculpe podria estar embarazada?. Tuve relaciones el 14 de septiembre y mi ultimo periodo fue el 19 de agosto pero mi ginecologo me dijo que no hubo penetración y que el himen estaba intacto y sin presencia de desgarro alguno , soy irregular y no se si la pastilla del día después funcione que fue luego de 72 horas AYUDA y aun no me baja la regla
hola doctora hagame un favor yo tuve relaciones con mi novio el 22 de mayo y mi periodo fue el 14 de mayo pero el no eyaculo solo voto un flujo tranparente.. ademas no hubo penetracion solo roses pero por si las dudas tome el glanique pero quisiera saber si estoy embarazad... porque tengo un dolor en la espalda en la parte baja 'pero me dien que es por el desarrollo rapido o porque tuve una mala postura durante en la relaciones vredad gracias
si te a bajado la regla no creo q estes embarazada!!!aunque los sintomas que dises tener podria ser..pero no quiero preocuparte...aste un test de embarazo para descartarlo y asin te quedas mas trankila!!!yo estoy casi iwal que tu!!mi periodo me tiene que llegar mañana siempre 1 semana antes me duelen los pechos pero eske dia de hoy los tengo como si nada y nose q pensar!!ahh ase una semana tube un manchado color marron y estoy super preocupada...tngo mal estar nauseas..dolor de cabeza cansancio!!asinke nose voi a esperas 1 o 2 dias aver ke pasa suertee!!!y spero ke no sea nada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 may 2011 a las 09:07
Si no hubo penetración , sólo roces, y tomaste la pildora del dia siguiente creo que no debes agobiarte. Las posibilidades de embarazo son practicamente nulas !
Mejor utilizar algún metodo de anticoncepcion en tu proxima relación (preservativo). Despues de haber tomado la pildora del dia siguiente se van a descontrolar tus ciclos y no sabes cuando ovularás por lo que el riesgo de embarazo es alto si tienes de nuevo relaciones.
Saludos
hola doctora tuve relaciones el 29 de diciembre y mi periodo se me quito el 26 de ese mes no , nos cuidamos el no termino adentro pero sabe q se hbla del coito y ultimamente me esta doliendo el vientre ; la cintura , me dan unas puntadas en los senos , y muchos , gases y ganas de miccionar sera q estoy embarazada espero muy pronta su respuesta gracias mari
Hola doctors yo sinto dolor en el vientre y dolor en la Boca del estomago y siento unos retorcijones en el estomago todo el dia como si tuviera algo y gases y ago todo normal. Me bajo la regla el 21 de abril y se me Quito el 29. Y despues de 10 dias me esta bajando UN flujo Tojo que puede ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 may 2012 a las 09:21
Hola nancy,
Este flujo rojo, ya que se ha presentado en el momento en que debes estar ovulando, puede correspnder al llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha que puede aclarar más tu duda
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Saludos !
29 oct 2017 a las 02:39
26 ene 2018 a las 20:56
y pesades en mi cintura
24 feb 2019 a las 01:49
24 feb 2019 a las 17:53