Continuo o no con mi embarazo

marina - 7 jul 2016 a las 22:40
 marina - 8 jul 2016 a las 20:58
Hola,mi nommbre es Marina hoy tengo 8 semanas de embarazo hace unos dias intente practicarme un aborto con misoprostol en el hospital utilize las 3 dosis que recomendó el medico y ninguna me hizo efecto no tuve ni una sola gota de sangre ni liquido ni malestar ni nada solo senti un dia como una punzada en los ovarios pero nada converse con mi medico y me practique una radiografia el feto estaba intacto mi utero cerrado y tenia los latidos fuertes yo decidi junto con mi familia continuar el embarazo , solo que me quedan algunas dudas de si podria tener afectacion mi bebe o no si alguien fuera tan amable y me ayudara a que mi cabecita reflexiones y me sienta mas segura

1 respuesta

Pearlog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
8 jul 2016 a las 20:32
Mi consejo, es ve con tu médico y platícalo con él pero muchas veces ni ellos pueden saber cómo saldrán las cosas..
no sé porque motivo tomaste la decisión de practicarte un aborto
Pero yo que tuve una pérdida a mis 21 semanas quise hacer hasta lo inalcanzable por salvarlo y no pude.
Tú que ahora tienes la dicha y la oportunidad de tenerlo contigo y cuidarte y cuidarlo no la desaproveches es tu bebe.
muchas gracias pearlog nunca voy a olvidar tus palabras