Ayudaaaaa, ¿embarazo o no?

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 10 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
-
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 8 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
-
Hola. Tuve relaciones con mi nouio en cuatro ocasiones con diferencia de una semana en cada relación sexual, siempre usamos condon y en las 4 ocasiones me tome la Postday y en las 4 ocasiones ubo sangrado leve de aprox 3-4 días
Ahorita tengo miedo de estar embaraza, porque eh notado una inflamación en mi vientre. Ayuuuuuda

2 respuestas

Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 8 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
16
Vamos a ver....
Si lo haces con condón, para que te tomas la post day ? No lo entiendo...
Si lo haces desde el principio con condón no es necesario que tomes la post day, si se a roto o lo habéis echó sin condón, vale.
Una pastilla de esas equivale a 30 de un mes, y tu te has tomado cuatro, es normal que estés así lo raro es que no estés peor de las hormonas y los dolores.
No estatas embarazada, pero deberías cuidarte. Ve al medico y que te mande a planificación familiar para que te expliquen los métodos que hay y así no alternas tus hormonas. Espero que mejores.
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 10 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016

Entonces la inflamación de vientre es por lo mismo?

El me dijo que le condon no se rompió pero aun así, tuve miedo
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 8 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
16 >
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 10 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016

Exacto, no te preocupes se pasa. Si te encuentras mal o algo ve al médico para que te derive al ginecólogo.
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.801
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
9
Date d'inscription
domingo, 10 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de julio de 2016

si tuve juegos sexuales con mi novio pero el se fue afuera y no hubo penetración ni contacto directo con los genitales y yo estaba con las medias o pantis y calson ¿puedo quedar embarzada?