Me tome la postday

Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 20 jul 2016 a las 21:21
Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 21 jul 2016 a las 02:08
Hola quisiera ver quien me puede ayudar el dia 27 de junio tube mi periodo el 2 de julio se termino aun traia manchado marron ese dia en la noche tube relaciones y el 3 tome la postday depues de 8 horas yo era virgen y me salio un ligero sangrado rosado pero no recuerdo si fue antes o depues de la pastilla a la semana me salio un manchado cafe dos dias y la primera semana senti un piqetito en el abdomen en la parte baja del lado derecho no se si la pastilla me proboco algo en el intestino porque me duele el estomago como si fuera gastritis o algo a si en la parte del ombligo y despues me dan ganas de ir al baño y siento el estomago inflamado o tal ves sea el estres y la angustia y ahora que ya estoy a 6 dias d mi mestruacion me siento con sintomas de que ya me fuera a llegar el periodo ayer me hice un test de embarazo en sangre y salio negativo pero como aun falta para mi periodo pues no me confio mucho agradeceria si alguien me puede ayudar con esto

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 00:55
Hola!

HICISTES BIEN AL SER PUNTUAL CON LA POSTDAY, puedes estar tranquila esta tiene un fayo de probabilida de un 99.7%, los anticonceptivos tienden a tener como efecto secundario: el retraso ( de 7 a 10 días) o adelanto del periodo, en tu caso DOS FACTORES INTERVINIERON: ESTE y en segundo lugar: cuando es la primera vez, suele darse en algunas mujeres un cierto retraso del periodo.

Es normal que sientas inflamación de tu ombligo, al pasar días despues de la primera relación sexual, se tienden a presentar cambios en tu cuerpo, todo tiende a aumentar de tamaño ( hincharse) inclusive puede darte hasta más apetito ES NORMAL, debes tranquilizarte PUES ESO TE AFECTARA TAMBIEN DEJA DE PENSAR NEGATIVO.

SUERTE!!!
0
Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
21 jul 2016 a las 01:12
Pero porque el dolor abdominal siento como si me fuera a bajar apenas ayer y hoy lo senti eso no lo sentia y como te decia faltan 6 dias para mi periodo, en el caso el apetito pues es normal yo de eso noeeh notado cambios solo en lo hormonal no se si deba ir a un ginecologo aprte me da miedo eso de un embarazo pero ya me hice la prueba de sangre y dio negativo
0
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52 > Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016
21 jul 2016 a las 01:24
Mi niña TRANQUILA, la pastilla o ampolla del día siguiente PROVOCA DOLOR ABDOMINAL, intramuscular aveces hasta dolor de cabeza y nauseas hasta por 24 horas. ( debes leer los instructivos de los medicamentos que ingieres).

SI QUIERES ESTAR MUY SEGURA y descartar la probabilidad de embarazo, espera 15 días y hazte un examen de SANGRE si ya pasaron 15 desde la ultima prueba hazlo nuevamente y recuerda SOBRE TODO TRANQUILIDAD, porque la mente es TAN VOLUBLE, que empieza a creer LO QUE IMAGINAS, haciendo que tu cuerpo reaccione de esa forma.

SUERTE!!!
0
Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
21 jul 2016 a las 02:08
Pues en verdad el dolor es pero ya van a ser dos semanas como te digo ya nada mas faltan 6 dias para que me llege el periodo la ingeru el 3 de julio y me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo pero eh leido y dicen q a veces salen falsos negativos es por eso que me asuste
0
Únete a la comunidad