Quiero saber si el bebe es mio!

Shatinga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - Modificado por Shatinga el 23/07/2016, 19:10
Rociio_scj Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 01:54
Hola,
Resulta que conoci a esta niña mediante facebook. No paso mas de 1 semana que nos conocimos y concretamos una cita (6 de enero) para vernos cara a cara. Ese mismo dia de conocernos tuvimos relaciones (sin proteccion) aunque sin eyacular dentro de ella y ademas sin llegar a mi maxima ereccion puesto que estaba muy nervioso, nisiquiers pude disfrutar. Despues de eso nunca mas nos vimos y a la segunda semana perdimos contacto. Aparecio a principios de febrero dandome la noticia de que estaba embarazada de mi. Ella me decia que queria intentar algo conmigo y que le empece a gustar siendo que solo nos vimos una vez y despues de un tiempo. Siento que esto fue muy forzado. Pero el tema es: Nosotros tuvimos relaciones un dia 6 de enero. La ultima ecografia que fue un dia 15 de junio dice que tenia 21 semanas y 4 dias. Al contarlos hacia atras me lleva a un dia 13 de enero osea 1 semana despues de lo que paso entre nosotros. No se que pensar. Creen que ese bebe sea mio? Si ese dia estaba fertil es obvio que iba a quedar embarazada aunque no hay forma de saber cuando fue su ultima menstruacion, pero el tema como vuelvo a repetir es que su embarazo parte desde el dia 13 de enero y yo con ella solo tuve relaciones un dia 6 y despues nunca mas nos vimos. Creen que este embarazada de otro tipo? Aunque ella siempre me dice que el bebe es mio a pesar de que le hable sobre el examen de adn que me hare si o si.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
23 jul 2016 a las 19:50
Hola, en este caso la única forma de saber si eres el padre, es haciendo una prueba de paternidad.

¿Qué necesita para realizar la Prueba de Paternidad?
Para realizar una prueba de paternidad anónima ó con validez legal basta con una muestra de células bucales o saliva de las personas implicadas en el análisis de paternidad, es decir el presunto padre y el hijo o hija. En la prueba de paternidad anónima la toma de muestras puede realizarla en casa el solitante; es un prodecimiento sencillo que consiste en frotar la cara interna de la mejilla con un bastoncillo de algodón. No es imprescindible obtener muestra de la madre biológica para establecer el reconocimiento de paternidad.

El test de paternidad también puede realizarse a partir de otro tipo de muestras, como sangre líquida, cabellos con raíz, recortes de uñas, chicles, cepillos de dientes, seda dental, cuchillas de afeitar, colillas, manchas de sangre, líquido amniótico, restos abortivos, tejidos, etc...

Una vez obtenidas las muestras, puede llevarlas a un laboratorio más cercano, dependiendo de la ciudad dónde vivas, buscas en internet cuál te queda más accesible, saludos.
0
Shatinga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 20:20
Si eso lo tengo clarisimo pero por las fechas es posible que el bebe sea mio?
0
Rociio_scj Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 1 > Shatinga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 01:54
Lo mas probable es que si. El ovulo no se implanta hasta la semana asi no es el mismo que mantienes relaciones.
0
Únete a la comunidad